¿Película de Paradise Kiss?


Según publica The Hollywood Reporter, Fox International se encuentra en negociaciones para convertir Paradise Kiss de Ai Yazawa en una película.

Fox estaría interesada en trabajar con IMJ Entertainment, quiénes ya estuvieron presentes en las películas de Nana, para llevar a Yukari y compañía a la gran pantalla. La película se rodaría en japonés.

Paradise Kiss fue el primer josei que publicó Ivrea ha unos años.

"Pro Shoujo Spain se cerrará la noche del 20 de mayo. Gracias por vuestro apoyo"

Comentarios

  1. a ver qué hacen... XDU

    cuidado con fox...

    ResponderEliminar
  2. me encantaría *_*!! Paradise Kiss se merece una gran adaptación!! el anime era bastante fiel tb ^^

    ResponderEliminar
  3. Miedo! espero que no la fastidien >w<...aunque si lo hacen con los de nana igual les queda bien...

    ResponderEliminar
  4. ahh qué ilusión me haría!! aunque miedo también

    ResponderEliminar
  5. no se si alegrarme o no...
    seguro que la versión real de Georgie es horrible, como hicieron con Ren (al menos para mi gusto xD)
    eso si, Tamayama como Takumi fue genial *¬*

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Adual...ren en las pelis no me gusto >w<, seguro que la cagan tambien en ese personaje...

    ResponderEliminar
  7. Uhalaaaaaaaa, peli?!!!!!!
    Mientras traten bien el manga (y con ese vestido de la foto así parece ^//^!!), será genial :D!

    ResponderEliminar
  8. La FOX? OMG, NOOO! Como hagan otra cagada como DB me pego un tiro! Lo unico que me consuela es eso de trabajar con IMJ Entretainment, pq los Lives ACtions de Nana son bastante buenos y fieles a la historia original >.<

    ResponderEliminar
  9. valla seria bueno lo de la peli ^^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^