Novedades en la Petit Comic nº07


Yuki Yoshihara estrenará serie en la Petit Comic nº07, a la venta a principios de junio. Ocupará la portada de la revista con un capítulo piloto de 40 páginas. Venus ni Alas versará sobre Yoshiko Miyoshi, una modelo de tercera y cómo se pone en manos de un hombre que le enseñará como ascencer.


Por otra parte, dentro de una serie de historias cortas que se incluyen en este número encontramos la segunda trama josei de Aya Oda, con 37 páginas. En Datte Ai wo Shinjiteru, Yui viaja a la ciudad sin un céntimo y en busca de novio.

Además, en ese mismo número Tomu Ohmi publica un spin-off de su recién concluida serie, Midnight Secretary, titulado Midnight Butler.

Comentarios

  1. oya es genial¡¡
    veamos como seran sus proyectos nuevos^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que algú dia alguien se anime a publicar algo de la genial yoshihara yuki, los franceses y los americanos ya lo hacen, así que a ver si alguna editorial de aquí se lanza! Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^