Glénat sube los precios de sus mangas en catalán, pero...

Glénat ha decidido subir 1,50€ el precio de sus colecciones en catalán, la subida no se hará efectiva hasta el 1 de julio aunque, desgraciadamente, la subida será retroactiva por lo que afectará a todo el catálogo de la editorial. Este aumento de precio es debido únicamente a los gastos que generan estas colecciones. Podéis leer el comunicado oficial haciendo clic aquí.

Por suerte a los shojeros, en general, no nos afecta demasiado ya que la única colección shôjo en catalán es Card Captor Sakura.

Siempre se dice una de cal y otra de arena, en esta ocasión la arena la ponen los nuevos packs que Glénat pone a la venta la próxima semana. Por 4,95€ nos podremos hacer con los dos primeros números de varias colecciones díficiles de conseguir:



>>Bronze de Minami Okazaki (BL de la revista Margaret que se compone de 14 tomos)
>>Hijos de la Oscuridad (BL de la revista Hana To Yume que se compone de 11 tomos)

Además, y ya fuera de la categoría shôjo, se podrá adquirir Subaru y Say Hello To Black Jack.

Comentarios

  1. ¿Solo se van a poder conseguir los dos primeros de bronxe? Esque ya tengo los cinco primeros y sería un puntazo poder terminarla... No va a caer la breba no? Nos quedaremos con las ganas de que hagan una tandada de bronze... U.u

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco raro sacar solo los 2 primeros, ya que la gente que se enganche lo tendrá bastante difícil seguir con esas series...
    Otra cosa que no entiendo es por qué las subidas tienen que ser retroactivas... Quizá influye el hecho de que alguien empiece con las colecciones ahora, pero tal y como van las cosas me temo que se ganan cada vez más puntos negativos con esa decisión.
    En fin, si están notando los resultados de la crisis con la baja venta, ya me dirán ahora qué van a notar con la subida XDD.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que lo que haran es ir sacando todo la serie, lo unico que los dos primeros tomos vendran el pack para enganchar a alguien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^