Siguen los estrenos en Nakayoshi y Ribon



Después de terminar AAA en marzo con 4 tomos, Haruka Fukushima vuelve en junio a la Nakayoshi con la sexta serialización que se estrena este año dentro de la revista. Chocolate es el título de esta nueva obra y tendrá 47 páginas en su primer capítulo.



La mangaka que prepara serie para la Ribon es menos conocida, Moe Yukimaru. Se tratará de su segunda serie, la primera fue Ryûsei Astromance. Este manga se estrenará en la Ribon nº07, a la venta el 3 de junio, con 45 páginas en su primer capítulo y bajo el título de Ai kara Hajimaru. Se anuncia como una historia de amor tierna y pura.

Comentarios

  1. Me alegro mucho por la nueva serie de Haruka Fukushima, es una mangaka con historias originales y muy divertidas.

    Sobre la de la ribon... decís que es de Yoko Maki (por ejemplo) y me lo creo. Las autoras en esa revista cada vez son mas clones unas de otras!!! Vale, sí, habrá diferencias, pero yo cada vez las veo menos :S

    ResponderEliminar
  2. La imagen de Ai kara Hajimaru me encanta *_*

    ResponderEliminar
  3. se ve bien lindos los proyectos nuevos que sacaran
    creo que vale la pena leerlos ^^

    ResponderEliminar
  4. La segunda imagen, la de Moe Yukimaru, no se ella, pero me parece una copia muy copia del estilo de Nana Haruta, que me parece que junto con Arina Tanemura son las que más tienen un estilo definido en la Ribon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^