¿Eres de Granada? Tokyo Marble Chocolate en el cine


Aunque sea con poco tiempo de margen, si sois de Granada aún estáis a tiempo de asistir a la proyección de Tokyo Marble Chocolate en el AnimeCon, el primer Festival de Animación de Granada que servirá como aperitivo para el Salón del Manga que empieza el próximo día 23.

Hoy, a las 16:30, se proyecta Tokyo Marble Chocolate en los cines Cinema2000 sitúados dentro del Centro Comercial Neptuno. El precio de la entrada es de 4,50€, lo que os incluye palomitas y una bebida.

A las 15:30, más o menos, comenzaran las actividades previas a la proyección. Si eres de Granada y te gusta el shôjo es la oportunidad perfecta de disfrutar de una buena historia en pantalla grande.

Tokyo Marble Chocolate está basada en un manga de Fumiko Tanikawa que se publicó en 2007 entre la revista BETH y la revista KISS.

El AnimeCon durará toda la semana, y podéis ver la cartelera en su web oficial: http://www.animecon.es/

"Pro Shoujo Spain se cerrará la noche del 20 de mayo. Gracias por vuestro apoyo"

Comentarios

  1. no conocia la serie se ve muy linda^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me hubierta gustado ir ayer, pero ire con un amigo a ver la de Evangelion que es el jueves.
    Soy de Granada :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^