Nueva serie de Maria

El nombre de esta mangaka nos resulta desconocido, aparte de su evidente procedencia española. Pero resulta ser una muy querida del sello Margaret Comics, y prueba de ello es que su nueva serie se ha llevado la portada de la revista The Margaret nº07, la cual normalmente está ilustrada por alguna dibujante de la editorial sin guardar relación con el contenido de la revista.

Maria es autora de Lovesick y el manhwa Sugar Addiction entre otros (consultad su ficha en mangaupdates) y su nueva obra se titula Hoshii no wa Anata dake, con un primer capítulo de 60 páginas. La revista regala un set de postales ilustradas por ella con motivo del estreno.

Comentarios

  1. Oh yo sugar addiction la lei hace tiempo, a ver que tal le va con su nueva serie y también intentaré leer cuando se me acaben las que todavía tengo pendientes algo más de ella. Se me hace raro ver un nombre español en una revista japo pero eso es bueno hehe

    ResponderEliminar
  2. Lovesick es precioso, el dibujo de Maria es sencillo y bonito.
    Ojalá pueda leer su nuevo manga algún día ^_^

    ResponderEliminar
  3. se ven super lindos el manga me encanto super la historia ^^

    ResponderEliminar
  4. No la conocía sinceramente, tiene un estilo bonito ^^ buscare algo de ella para leer *o*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^