Ivrea vuelve con Tomoko Ninomiya (ACT.)

Ivrea sigue apostando por los títulos josei con OUT de Tomoko Ninomiya. OUT es un tomo autoconclusivo se publicó en la revista Feel Young de Shodensha en 1999.



El tomo contiene dos historias: OUT y ¡Veremos Quién Gana!

OUT
Ichiro Utada es un tío de 27 años que vive en casa de la ilustradora Mako. Y además se aprovecha de ella: cae con unos capullos sin permiso, rompe las paredes, es un arrogante... ¡¿Qué hará Mako para ponerle fin?!

¡VEREMOS QUIÉN GANA!
¿Romeo y Julieta en versión Kendo? Un amor entre dos herederos de dojos que se declarará usando la espada. Satoko es una tía muy violenta, y su futuro novio tendrá que atenerse a eso.

El tomo saldrá a la venta en junio, aunque se desconoce el precio.

ACTUALIZADO: El precio final será de 8,50€

"Pro Shoujo Spain se cerrará la noche del 20 de mayo. Gracias por vuestro apoyo"

Comentarios

  1. ...creo que este va para la saca!...^_^

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero, lo quiero, lo quiero y ya!
    qué buena licencia y qué diferente jeje, también quiero Vidas etílicas...

    ResponderEliminar
  3. jo quieren que me arruine o qué?

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero no me lo compraré nada más salir sino más adelante, este año todas las novedades hasta final de año no las veré, o eso espero que estamos sin blanca y tengo que terminar series xD

    ResponderEliminar
  5. la historia se e interesante..
    pero o.o no me atrae...mucho xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^