Mes Yuu Watase: Concurso ¡Viva Japón!

Ya nos queda menos para terminar este especial sobre Yuu Watase y queremos cerrarlo, o empezar a ello, con un segundo y último concurso para agradecer a todos los que han seguido y disfrutado de este primer monográfico de PSS.



Para participar solo hay que enviar un e-mail a shoujospain@gmail.com con el asunto ¡Viva Japón! y las respuestas a las siguientes preguntas:

01. Yuu Watase se considera fan de Iwao Junko e incluso fue a un
concierto suyo. ¿Cuál es su disco favorito de esta cantante? ¿Y su
canción favorita?
02. ¿Cuál es el primer invento del padre de Yusura que se nos presenta?
03. ¿De qué estaba huyendo Asuka momentos antes de chocar con 'sus hermanos'?
04. ¿En qué número de qué revista empezó a publicarse la primera serie
shonen de Yuu Watase?
05. ¿Qué comida le regala Masataka a Souma?
06. ¿Qué significa el nombre de la protagonista de Oiishi Study?
07. ¿En qué oneshot la protagonista tiene pánico a la suciedad y los ácaros?
08. ¿Como se llaman las novelas que continuan respectivamente las
series de Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres?
09. ¿Cuándo estuvo Yuu Watase en España?
10. ¿Qué editorial ha traído la mayor parte de las series importantes
de Yuu Watase?

Tenéis de tiempo hasta el próximo domingo 17 de mayo para participar.

El ganador/a se llevará una colección completa de ¡Viva Japón! gracias a Otaku Center

El concurso es solo para gente de España.

Comentarios

  1. En este tampoco participaré porque ya la tengo pero igualmente os deseo mucha suerte a todas las que particpeis! ^^

    ResponderEliminar
  2. Joder, tela de preguntas, estas son aún más difíciles que las anteriores!!
    A este dudo que participe... no me da tiempo! ToT

    ResponderEliminar
  3. Buuf si me da tiempo y eso intentare participar...

    ResponderEliminar
  4. wa..esos que si que son varios mangas
    varios no los e leido^^

    ResponderEliminar
  5. Todas las preguntas me las sé... excepto la primera, que sé dónde está la respuesta pero no tengo en manos lo que necesito T_________T
    Esto es igual o peor que un examen de historia y/o filosofía, os lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  6. joer!! dificil!! Y eso que lo he leído todo suyo

    ResponderEliminar
  7. ¿vais a comentaa Sakura Gari? Yo fui, creo, la primera española en ccomprarlo XDD (el día que salió estaba en japón)Y el dibujo es lo mejor uqe ha hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  8. Me muerooo no hay manera con la 1!

    ResponderEliminar
  9. Va, venga, ya que en la 1º me he pasado daré una pista: I - FT - 3 - 01 - 19

    Hala, animo detectives!!! XDDD

    ResponderEliminar
  10. Un detalle de la pista. Por el tipo de letra que tienen los comentarios (Arial, creo XD) puede llevar a error la primera letra. No es un palo o una "L" minúscula. Es una "i" mayúscula.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^