Sawako y Shôta en EEUU

Julio es el mes elegido por la editorial estadounidense Viz para sacar el primer tomo en inglés de Llegando a ti. En EEUU la serie mantendrá su nombre original Kimi ni Todoke, y llevará subtitulada la traducción elegida, From me to you. Para promocionar su salida, en uno de los últimos números de la Shojo Beat se lleva la portada y en él los lectores encontrarán un avance del tomo 1.

No hay duda de que cada vez son más los países que se rinden al encanto de Sawako, junto con el prestigio que da a la serie un premio manga Kodansha y una futura adaptación a anime.

Comentarios

  1. Para mí está siendo una de las mejores series en sentido que no es el típico shojo pobre que hay actualmente y da más importancia en sentido de amistad, malentendidos mas corrientes y son más humanos estos personajes. No me extraña que conquiste ya por todas partes.

    RanChan

    ResponderEliminar
  2. Es una serie muy tierna y positiva, me alegro de que salga en más países ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^