Onisama e... en Francia

La editorial francesa Asuka ha decidido recompensar a los fans de La Rosa de Versalles con una edición de lujo de Oniisama e....



Trés cher Frère, título que tendrá en Francia, saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre con una edición de lujo que publicó en Japón Fairbell en 2004.

Lo único que no vemos claro es que se habla de un tomo único de unas 600 páginas y 18€, aunque la edición de Fairbell son 2 tomos y el tomo que sacó en su día Chuôukouronsha eran 800 páginas.

Comentarios

  1. Hermosísimas las portadas, ojalá algún día la publiquen en España, ya que es una gran serie.

    ResponderEliminar
  2. Mi comprar en Paris si yo ver!! Bueno, la edición japonesa son dos tomos finisisismos.

    ResponderEliminar
  3. ve bien lindas las portadas me encantaron¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  4. dorianne, ¿tienes la edición de fairbell?

    ResponderEliminar
  5. Tengo la edición de Chuko comics... poco más de 200 páginas cada tomo, y sólo tengo dos. Creía que no había más buaaaa (mierda, esto de no saber japo)

    ResponderEliminar
  6. La edición original son 3 ^^U

    bueno, apuntatelo para el próximo viaje a japón xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^