Hoy sale a la venta La Spada di Paros en Italia


Son estas entradas las que más me duele escribir, ya que por todos es bien sabida mi inclinación por el shôjo clásico.

Hoy se pone a la venta en Italia el primer tomo de La Spada di Paros de Yumiko Igarashi (Candy Candy) y Kaoru Kurimoto (Guin Saga). Esta mini-serie se publicó en 1986 en la revista Asuka de Kadokawa Shoten, aunque GP Publishing usará la edición de 2 tomos que sacó Fairbell en 2007.

Paros no Ken, título original, nos cuenta la díficil historia de la Princesa Erminia de Paros que se ve obligada a casarse pero lo rehúsa a no ser que su esposo sea más hombre que ella, lo que es bastante complicado. Su vida cambia cuando conoce a la joven doncella Fiona.

Tanto si sois fans del yuri como si no, Paros no Ken es una lectura muy recomendable para todos los aficionados al shôjo.

Comentarios

  1. Qué buena pinta tiene!! y que pena que seguramente nunca llegue a ver la luz por aquí T____T

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo en japonés, de esta autora casi todo lo he tenido q comprar en original y luego por suerte algunas ediciones en italiano y francés.
    Tengo un chorro de mangas de ella jaja.
    En fin ya q editaron Georgie! y Mayme Angie... a ver si hay suerte...
    De momento lo estaba editando un fansub MWFansub.net

    ResponderEliminar
  3. Mais um mangá que terei qeu comprar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^