Cantarella llega a su fin


Los fans de Cantarella están de enhorabuena ya que la serie llegará a su fin el próximo mes de abril. La serie, que volvió de un hiatus de más de 4 años el pasado verano, terminará en el número 5 de la revista Princess Gold.

Cantarella narra la historia de César Borgia y como su padre, Rodrigo, vendió su alma al diablo para poder llegar a se Papa de Roma.

"No entiendo como esta mujer sigue inédita en España, bueno sí, seguramente no vendería por su estilo de dibujo."

Comentarios

  1. Pos mira que el dibujo es bien bonito O_o
    La verdad es que no conocía esta obra, tendré que echarle un vistazo =)

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Cómo que no lo vendería!? Yo desde luego sí que lo compraria ¬¬

    A ver si encuentro scans de esta serie que me ha picado la curiosidad.

    RanChan

    ResponderEliminar
  3. No creo que no vendiera por su estilo de dibujo, discrepo con eso, puesto que el dibujo es muy bishonen, típico del shojo, e inclouso hay momentos que recuerda al de Yuu watase (en expresiones sencillas de los personajes), es un estilo muy típicamente shojo, muy al clásico del género (no me refiero a autoras de shojo antiguo, sino a lo típico), aunque no luzca como mangas más modernos que hablan de romances, lo "atípico" de la obra es el argumento y el rumbo de la historia, pero no en sí el dibujo.

    ResponderEliminar
  4. @rules_of_game no sé yo que decirte xD sigo pensando que el dibujo de los primeros tomos le haría mucho daño

    ResponderEliminar
  5. me encanto aunque no lo e leido aun jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^