El anime de La canción de Ariadna (¡ojalá!)


Los chicos de la línea Gaijin están que se salen con sus proyectos y casi todos los días van saliendo cosas relacionadas con sus mangas. Lo último, han sido unas capturas especiales de los anime de las series.


La moda la comenzaron las chicas de Studio Kôsen con las capturas de pantalla para la secuela de Saihôshi y, de momento, Noiry ha hecho lo propio con su UNDERDOG (clic aquí) e Irene Rodríguez con La canción de Ariadna.

¿Qué os parece?

¡Quiero anime de La canción de Ariadna! *_*

Comentarios

  1. Que pasada, sobretodo los de Underdog *_* ojalá tuvieran anime todas estas series xD

    ResponderEliminar
  2. A ver si llegan ya los Gaijin, porque le quiero hincar el diente a 4 series, cosa mala xD

    ResponderEliminar
  3. a ver si Belén se anima también a animar Himawari! jajajaja

    de momento hay un par de proyecto sentre manos de lo más interactivo ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué chuladas, me wants!!!! *___*

    ResponderEliminar
  5. qué chulos quedan en anime ^^
    A ver si mis Xian nu se animan jeje!
    Qué guapos salen! Me gustan todos los dibujos que están haciendo.

    ResponderEliminar
  6. ojala que sea una serie¡¡
    T.T cruzo los dedos por eso¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^