Andrea Jen en el país de las maravillas


Andrea Jen, una de las autoras de la línea Gaijin, tiene un nuevo trabajo entre manos. La joven artista argentina está ilustrando Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol para la editorial Ovnipress.

Se desconoce el precio, pero el libro estará en la calle entre marzo y abril. Esperamos poder dar más detalles pronto.

Os recordamos que Andrea Jen se encuentra trabajando actualmente en Los delirios de Ani para Glénat y en Las horas perdidas, con guión de Javi Cuho, para Nowevolution.

Además, si no conocéis a la autora, podéis leer la entrevista que le hicimos haciendo clic aquí.

Comentarios

  1. Qué preciosidad de dibujo!!*-* Yo quiero!! Saldrá a la venta en España?? si es así me lo compraré de seguro, y así aprovecho para comprar el libro de una vez :)

    ResponderEliminar
  2. El día que estuve chafardeando su DA y Blog, lo vi, y hace unas ilustraciones que yo me derrito... *_* aunque según tengo entendido, Andrea no sabía si iba a salir en España, por el momento era solo para la editorial Argentina... una lástima, pero si nunca sale aquí, tmb me haría con el libro (aunque ya lo tenga xD)

    ResponderEliminar
  3. uoooo yo lo quiero :3 ojala salga o se puede comprar online =)

    ResponderEliminar
  4. Yo se lo voy a pedir por correo, me va a costar una pasta, pero me da lo mismo ^^

    ResponderEliminar
  5. Si para cuando salga no hay planes de verlo por España podemos hacer un pedido conjunto para reducir gastos de envío entre todas las que lo queramos de PSS =)

    ResponderEliminar
  6. yo también lo pensé, pedimos todas las que queramos un ejemplar si a España no llega, porque igual el envío ronda los 20 € más el precio del libro, de un solo libro. Pero si son varios los gastos se reducen ^^

    ResponderEliminar
  7. Wow! Qué veo por aquí?! ^^Hablé con el editor de Ovnipress y dice que tiene pensado abrir una tienda online asi podrán hacer su pedido. ^^ Muchas gracias por el apoyo! >3<!!

    ResponderEliminar
  8. Pues lo que quieran el libro (como yo xD) lo hacemos en pedido conjunto. Cuando salga a la venta haremos post sobre ello.

    ResponderEliminar
  9. Pos contad conmigo, que yo me apunto *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^