domingo, 14 de febrero de 2010

Mitsuki y Ohya terminan series

en 2:08
Llega mediados de mes y con ello avances de qué podremos encontrarnos en los próximos números de la Betsucomi y la Deracomi (edición bimestral extra de la Betsucomi). Entre las distintas novedades, destacamos con esta entrada dos finales interesantes.



Kaco Mitsuki (Lo nuestro no puede ser, tío -Ivrea- y Kiss/Hug) terminará su obra más extensa hasta la fecha. Sora Log, cuyo primer capítulo se publicó en noviembre de 2008, terminará en marzo con su decimosexta entrega. El 26 de febrero sale el tomo tres, de manera que contará con cuatro tomos en total.

La mayor afición de Hikaru es observar el cielo, por lo que pertenece al club de astronomía de su instituto. Un día, en los pasillos se cruza con un altísimo chico de cabellos largos y rubios, casi blancos, que capta su atención. Esa misma noche sale a fotografiar las estrellas y se lo encuentra observándolas, y trata de entablar conversación con él, quedando el chico muy sorprendido de que no esté al tanto de su identidad. Su nombre es Asô, un joven de muy mala fama que hasta ingresó en un reformatorio; pero Hikaru, habiendo conocido su lado amable, decide que no le importan los rumores.



El otro final se ha anunciado en la Deracomi. Kazumi Ohya, de quien Ivrea está publicando Culebrón romanticón, terminará Amai Yatsura el próximo 24 de febrero en su octavo capítulo. Con dos tomos en el mercado, se supone que entonces el último será el tercero, sin fecha prevista. La trama se centra en el mundo de los idols japoneses.

opina: "Shôjos cortitos y con buena pinta (sobre todo Sora Log). Y de autoras publicadas en España que bien podrían repetir con estas series (guiño para Ivrea, guiño para Ivrea)"

2 shojeros:

daniela on 2/14/2010 3:53 a. m. dijo...

amo esos mangas¡¡¡^^^

Haraz on 2/15/2010 9:43 a. m. dijo...

Trabaja duro que esto tendrá un buen resultado! ¡Ánimo!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez