lunes, 15 de febrero de 2010

Planeta estudia la rentabilidad de sus mangas

en 19:36
Era evidente que la crisis estaba afectando a Planeta, pues muchos títulos shôjo como Love Com, Otomen o Llegando a ti están paralizados hasta el segundo semestre de 2010.

En nuestra pág. hermana, Mision Tokyo, se ha comentado que estas paralizaciones se deben a una reestructuración de la línea manga con el fin de determinar la viabilidad y rentabilidad de sus series con bajas ventas. En cuanto al shôjo, a afectado al tomo 12 de Kilari, cuya salida ha quedado pospuesta hasta nuevo aviso.

7 shojeros:

belldandy18 on 2/15/2010 10:51 p. m. dijo...

Kilari no me afecta, pero LoveCom y Llegando a ti, sí... menuda racha lleva Planeta...

Dorianne on 2/15/2010 11:04 p. m. dijo...

Planeta saca licencias como churros y luego a cortar el grifo. Pero como siempre, salimos perjudicados los clientes...

PaGe on 2/15/2010 11:23 p. m. dijo...

No sé qué decir, visto lo visto. Bueno, sí, una cosa: ¿cómo pretenden que compre si no hay dinero? No son los únicos que necesitan comer, y con 20€ al mes (con 23 años y necesitando paga de mi madre, ya veis el panorama) si encuentro algo que necesite o me llama más que un manga, por supuesto paso de él.
En fin... No se puede sacar de donde no hay, al igual que no hay que ser tan avariciosos y licenciar como locos.
Hablo por mí, habrá quién piense distinto.

♥Ruki Momoi♥ on 2/16/2010 3:02 a. m. dijo...

ahg dios mio!! yo me estoy haciendo kilari , lov com y llegando a tí , como que llegando a ti no vende? si en mi ciudad estaba super agotado hsta despeus de unos 2 meses no pude hacerme con los primeros tomos que estaban agotadisimos xD

yo tambien pienso , que bajen el ritmo de licenciar series y que acaben las que tienen y sobre todo si licencian una serie que sea una que en japón esté acabada .

daniela on 2/16/2010 3:05 a. m. dijo...

ojala que no hagan cosas que u.u como eliminar mangas o cosas asi...

ailant dijo...

claro, a todos nos afecta la crisis. Pero tambien deberian de hacer algo de autocritica, por como estan tratando algunas series. No se si debo creerme que love com no haya vendido, que todo puede ser, o puede que mas bien no haya colmado sus espectativas.
Estoy de acuerdo con ruki, que terminen las que tienen, y no licencien

Maki on 2/16/2010 5:20 p. m. dijo...

Solo espero que no vayan a dejarnos con series incompletas porque decidan retirarlas porque "a ellos les parece" que no venden o rollos de esos. ¬¬

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez