La pareja Tsubaki sigue arrasando



Hoy comienza nuestro amor se ha convertido en la obra más vendida de toda la bibliografía de Kanan Minami. La revista Sho-Comi anuncia a bombo y platillo en su nueva portada que la serie ha vendido ya 3,3 millones de ejemplares en Japón. Dentro de esos 3,3 se incluye la tirada del octavo tomo, el cual sale el próximo viernes en el país nipón.

Hace unas semanas os comentábamos la posibilidad de que el octavo tomo fuera el último, pero finalmente se ha confirmado que no es así. Lo que sí tiene de especial este tomo es un capítulo que marca el inicio de un nuevo arco argumental en este shôjo.

Comentarios

  1. Lo he dicho muchas veces, este manga me gusta a rato porque hay veces en las que la historia la veo estancada y me aburre pero bueno, al ser de Minami Kanan está ahí y le sigo dando nuevas oportunidades.
    A ver si mejora mi opinion con este cambio de argumento del tomo 8

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de la noticia, no quisiera que acabase pronto *¬*

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de mis mangas favoritos!
    Me alegro de que no termine, ya quiero ver que cambio argumental le dara *_*

    ResponderEliminar
  4. Para mi es la mejor obra de Minami Kanan, le da veinte patadas a las demas xd

    ResponderEliminar
  5. yo tambien amo a esta pareja es genial¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^