Nominados en los JE Awards 2010

En verano tiene lugar en Francia la Japan Expo, el mayor evento dedicado al manga y anime de toda Europa. La Japan Expo cuenta con sus propios premios dedicados a lo mejor en cuanto a manga, anime, videojuegos, J-Music y películas. Dento de la categoría manga, destacamos los títulos nominados a Mejor Shôjo:



- Arakure de Kiyo Fujiwara
- Chô yo Hana yo de Yuki Yoshihara
- High School Debut de Kazune Kawahara
- Private Prince de Maki Enjoji
- Reloj de arena de Hinako Ashihara
- RG Veda de CLAMP
- Skip Beat! de Yoshiki Nakamura

Debemos hacer un apunte negativo sobre estas nominaciones: uno de los títulos que han mencionado para Mejor Shôjo se trata de un seinen, Otaku Girls.

Para ver todos los nominados según las categorías y las portadas, click aquí.

Comentarios

  1. Skip Beat! seguro que se lleva premio, si es que es la caña!!yo lo quiero en España!!

    ResponderEliminar
  2. desde luego que los mangas nominados no tienen desperdicio pero por mi parte me quedo con la Enjouji Maki

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas series, la verdad. Personalmente me decantaría por Reloj de arena =)

    ResponderEliminar
  4. pues espero saber quien ganara¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^