Sesión de firmas de Dorianne


Dorianne, autora de No te escondas, estará en Barcelona el próximo 20 de febrero a las 19 horas firmando ejemplares de su popular manga. Todos los que queráis tener un autografo suyo solo tenéis que ir a la librería Antinous que se encuentra en la calle Josep Anselm Clavé, 6.

Aprovechamos para recordar que el tercer tomo de No te escondas sale a la venta, oficialmente, el día 12 de febrero. En la web de Nowe ya está disponible.


¿Cómo llegar? (tomado de Divine Decision)

Comentarios

  1. oh! gracias ^^
    Autografo y dibujo para el que venga (si lo quiere ^^)

    ResponderEliminar
  2. Siento algo de asombro y extraña curisidad por saber porque esta autora mas que AMATEUR tiene tanta divulgacion. Quizá sea el hecho de que no abundan mucho los comic YAOI y menos que sean españoles, pero aun asi me sorprende.

    Creo que hay gente con mayor calidad artistica y menos divulgacion que esta dibujante.

    En mi humilde opinion, Dorianne aun tiene que pulir mucho mas su dibujo y no le hacemos ningun bien echandole piropos vacios en vez de realizar criticas constructivas que la ayuden a mejorar.

    Quizá esto no sea publicado, pero me parecia necesario expresarme.

    ResponderEliminar
  3. anónimo: Quiero contestarte por la curiosidad que tienes. Soy una persona que se esfurza mucho en mejorar, y por supuesto hay muchos mejores dibujantes que yo (pero una historia no sólo es el dibujo, también el guión). Las personas que me aprecian te aseguro que me dicen claramente lo que debo mejorar (sólo que en privado)otros dibujante lo hacen de buena fe, etc. Soy ya mayor para distinguir lo que me dicen, no te preocupes ^^ si me conocieras como persona sabrías que me lo tengo de todo menos creído y soy la más crítica con lo que hago, que nadie.

    Puede que no pueda aplicar como me gustaría todo lo que sé, pero no soy amateur en absoluto (amateur no se mide en si se dibuja mejor o peor)

    Hay personas que les gusta lo que hago, y por ellas me esfuerzo al máximo.

    La publicidad me la hago yo, pero en este caso PSS colabora con Nowevolution, y hace publicidad, al igual que otros portales, dirigida a las personas ya interesadas- También lo hacen con otros cómics, o con otros autores, todos por igual.

    Sólo espero haberte aclarado algo jaja. Evidentemente lo que yo ofrezco no te interesa o no te gusta, pero entiende que a otras personas sí. En la variedad está el gusto. y todo merecemos una oportunidad.

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Nota: XD Puede que otros no tengan tanta divulgación porque no se preocupan ni sus editoriales ni ellos, sinceramente, no lo sé. Yo sólo me preocupo de lo mío, lógicamente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: lo siento, pero tengo que contestarte, ya que estoy un poco cansada de leer siempre lo mismo. Que a ti no te guste el trabajo de Dorianne no significa que a los demás nos tenga que parecer lo mismo. Creo que ya he disfrutado de suficientes trabajos de Dorianne como para saber si me gusta o no, y desde luego, si no me gustara, ni la apoyaría, ni le comentaría, ni compraría sus obras.

    Que le falte pulir su dibujo o no, es cosa que ella sabrá mejor que nadie, y por eso se esfuerza cada vez más por mejorar (sólo hay que ver lo que ha evolucionado en tan pocos años). A mi personalmente, tanto su dibujo como sus historias me encantan, por eso la sigo, y los que votan por ella te aseguro que no lo hacen por pena, sino porque opinan lo mismo que yo. Y personalmente hablando, sus historias me transmiten mucho más que otras obras con un dibujo espectacular, y que no me aportan nada más que eso (hablo generalizando).

    Respeto tu opinión, pero creo que tú deberías respetar la del resto. En cuanto a lo de Amateur, ya ha contestado ella misma a lo que dices. Pero incluso si lo fuera, no tendría porque haber tampoco mucho problema, ya que todas las grandes autoras pasaron por lo mismo, y si hoy llegan a ser lo que son, no sólo es por su esfuerzo, sino por aquellas personas que la apoyaron y apostaron por ellas.

    En fin, una pena no poder ir a la firma, porque me queda muy lejos. Pero quiero un ejemplar firmado, así que ya sabes Dori!!

    ResponderEliminar
  6. Claro Arse, ya os mandaré las obras firmadas a todas juntas si al final la tienda no os las puede pedir ^^
    Os preguntaré qué dibujito quereis.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: en ningún momento recuerdo haber hechado piropos vacíos en PSS a ningún dibujante. De todos ellos apreciamos el trabajo que hay tras sus obras por igual, indistintamente de si ya tienen un dibujo espectacular o si este tiene evidentes cosas a pulir como tú dices. En privado comentamos y hacemos recomendaciones al dibujante si mantenemos una relación con él, pero en un medio como PSS OBJETIVO esas cosas que dices no tienen cabida en una NOTICIA SOBRE UNA PUBLICACIÓN. Si una obra está publicada, por algo será, y toda publicación española ha de ser divulgada. El hacer un análisis sobre su historia y dibujo cabría en una futura reseña, pero no en una noticia. Estás confundiendo conceptos. Respetamos tu opinión, pero entiende que tu manera de ver el tema se queda en la superficie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^