Sukitte ii na yo llega al millón


La Dessert nº.03 celebra con su portada y una postal ilustrada de regalo que Sukitte ii na yo, con apenas cuatro tomos en el mercado, acaba de acumular la cifra de 1 millón de ejemplares vendidos en total. Este shôjo de Kanae Hazuki comenzó en 2008 y desde el primer tomo ha figurado entre las listas de superventas del género. La postal de regalo con motivo de la celebración forma parte de una tirada limitada de 1.000 tarjetas.

Con 16 años, Mei Tachibana no ha conseguido ni novio ni amigos. Un día cualquiera, hiere a Yamato Kurosawa a causa de un malentendido, pero él no solo no se enfada con ella, sino que parece interesarse bastante en Mei y declara, sin consultarla, que son amigos... aunque parece que Yamato quiere algo más a juzgar por un beso que le roba.

opina: "¿No es súper bonita la portada? >//<"

Comentarios

  1. Sí, la portada es una preciosidad y la serie está muy bien *¬* Me alegro de que haya llegado a esa cifra ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, no me sorprende que haya llegado a esta cifra. *_*

    ResponderEliminar
  3. Esta serie es genial y la portada, sin comentarios, es una alegría que con sólo cuatro números ya haya vendido un millón de copias. A ver si alguna editorial le echa el ojo.

    ResponderEliminar
  4. wa me encanto la noticia es buenisim¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^