lunes, 1 de febrero de 2010

Final para Cosplay Animal

en 12:00

Una de las series revelación de los últimos años en la Dessert ha sido Cosplay Animal, shôjo cuyo éxito en ventas ha favorecido a la revista y a sus recientes publicaciones, que estaban pasando desapercibidas fuera de Japón. Este manga de Watari Sakô comenzó sus andanzas en 2004 y lo que apuntaba para una obra de corta duración se ha acabado convirtiendo en un shôjo que ha superado la decena de tomos y ha sido licenciado, entre otros países, en Italia.

La Dessert n.º03, que salió el pasado 23 de enero, anuncia entre sus páginas el capítulo final de Cosplay Animal tras siete años en curso. Dado que el 12 de febrero sale el tomo número 13, cabe esperar que entonces cuente con un total de 14 tomos.

A sus 19 años, Rika es una friki del cosplay, especialmente de todo aquel disfraz que implique un uniforme de colegiala. Gracias a una página web de citas, conoce a Hajime, un estudiante menor que ella que en apariencia parece ser su chico ideal... exceptuando que realmente no va al instituto, tal y como él pretendía hacerle creer, y que tiene las manos muy largas. ¿Puede funcionar su relación?

3 shojeros:

belldandy18 on 2/01/2010 4:39 p. m. dijo...

Tengo que animarme a leer esta serie, parece que tiene muy buena pinta ^^

Niva on 2/01/2010 10:36 p. m. dijo...

yo empecé a leerla hace unos meses y me quedé con ganas de más, pero no había mas scans...

daniela on 2/02/2010 2:26 a. m. dijo...

yo solo me e leido dos capitulos¡¡T.T

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez