miércoles, 10 de febrero de 2010

Marzo es el mes de los tomos únicos de Ivrea

en 22:07
Ivrea ha anunciado a través de su blog dos nuevos tomos que se suman a los anteriormente anunciados en PSS, Love Blog Next y I ♥ High School. Los siguientes títulos saldrán a la venta en marzo.

Amor a Segunda Vista (Hikitateyaku no Koi) de Ako Shimaki

Tomo que recopila historias aparecidas en la revista Cheese! a lo largo de 2007/08. Incluye las siguientes historias:
  • Hikitateyaku no Koi: Para los chicos del instituto, Chie es sólo la que apunta las citas para su amiga Chika. Sin embargo, aparece un guaperas llamado Horikawa que podría no verla con los mismos ojos que los demás.
  • Isshun no Tsuki: Mizuho está enamorada de Shugo, que fue novio de su hermana mayor. De repente en la oscuridad de la noche se las ingenia para robarle un beso sin ser descubierta. ¿Podrá conseguir que Shugo la corresponda?
  • Koibito Kyoukaisen: Aya aún es una estudiante de instituto, por lo que no es posible que pueda asistir a una de esas citas para gente que quiere casarse. No importa lo guapo le parezca Keisuke, ella no podrá…
  • Doko Demo Issho: Manami vive acosada por sus compañeros de clase por ser fea. Sólo Satoru la defiende. ¡Incluso se le ha declarado! Pero este mundo es tan cruel que… ¡Tendrán que hallar otro para poder vivir!
Vampire Crisis de Kaede Ibuki

Ivrea sigue apostando por los vampiros con este tomo único aparecido en 2009 y cuyas historias fueron publicadas en la revista ShoComi Zoukan.

“Por mi amor, el precio a pagar será tu sangre”. Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta hacerle daño utilizando magia negra. Sin embargo, comete un error al recitar el hechizo y accidentalmente ¡invoca a un vampiro llamado Rein! Al presentarse, le dice a Hisoka que podrá concederle un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. Al principio Hisoka le da miedo que sea un vampiro, pero resulta que Rein es tan agradable que no podrá evitar sentirse atraída por él… ¡Una apasionante colección de historias cortas de amor y enredos, de la mano de Kaede Ibuki!

Incluye las historias: Vampire Crisis, Vampire Emotion, 100 no Inori to 1 no Onegai, Kimi Janakya Dame Nan desu!! y 10-nen Goshi no Angel

Además, Ivrea anuncia que dará a conocer 3 títulos más en las próximas semanas para publicarlos entre abril y mayo.

8 shojeros:

Anónimo dijo...

BAH he dicho,en cualquier caso a ver que 3 mas nos esperan...

Miya on 2/10/2010 11:21 p. m. dijo...

El de Shimaki caerá, además que me aprece preciosa la portada... y el de vampiros... lo siento pero estoy un poquillo harta, además que no son mi fuerte ^^U

belldandy18 on 2/11/2010 12:38 a. m. dijo...

Ako Shimaki!!!! *¬* No van a dejar nada de la autora sin publicar XDD

PaGe on 2/11/2010 12:39 a. m. dijo...

El de Shimaki a la lista de pendientes, como los demás XDD.
El de los vampiros, esa sinopsis me recordó a Virgin Crisis... No sé si caerá o no, pero un votito positivo tiene a medias XD.

Dianika on 2/11/2010 1:21 a. m. dijo...

He leído el one-shot que da la portada a Vampire Crisis y definitivamente ese tomo NO. Historias cortas con dibujo mono y ya está, el argumento y el desarrollo no tenian nada de especial.

Love Blog Next segurisimo ^_^ Shimaki acabará cayendo, y lo de Yokoyama lo mismo.

daniela on 2/11/2010 1:53 a. m. dijo...

amo a ako shimaki¡¡¡

Kitsune on 2/11/2010 10:25 a. m. dijo...

todos para mi xDDDD caeran todos segurísimo... xDD los vampiros me tienen harta xD pero como q el dibujo es bonito...y es tomo único... pues pa la saca xD

Arsénico on 2/11/2010 12:37 p. m. dijo...

El de los vampiros puede ser que caiga, todo dependerá de mi estado de ánimo cuando esté en la librería. El de Shimaki rotundamente no, ya he comprado demasiadas cosas de esta autora y siempre me llevo el chasco.

Qué ganas de ver las demás licencias! *-*

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez