Sorteo de No te escondas #3

Después del sorteo que hicimos en su día de cinco ejemplares de Mi querido vecino #1, Pro Shoujo Spain vuelve a colaborar con Nowevolution con un nuevo sorteo: cinco ejemplares del tercer tomo de No te escondas, serie premiadísima el pasado 2009.



¿Cómo participar? Debes haberte leído el primer tomo de No te escondas, pues has de responder a las siguientes preguntas, cuyas respuestas pueden encontrarse en ese tomo. Envía las preguntas con tus respuestas a shoujospain@gmail.com antes del 4 de marzo. El 6 de marzo se anunciarán los cinco afortunados ganadores.

- ¿Qué dos carreras ha estudiado Zenón?
- ¿Cómo se llaman los mejores amigos de Ángel?
- ¿Qué arte marcial domina Zenón?
- ¿Qué enfermedad padece la hermana de Ángel?
- ¿Qué estudia Henar?

Recordad: fecha límite 4 de marzo. Tema del correo electrónico: Sorteo NTE PSS

Comentarios

  1. Ala, mierda, si lo llego a saber me espero a comprarlo, joooo >_<
    Bueno, almenos yo ya lo tengo leído =P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡yo me las sé!!
    Para unas que me sé y no sirve...
    Lo pindré en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Stephany: todos los concursos que hacemos en PSS son para España por tema gastos de envío. Si alguno fuera internacional, se pondría en la información.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas enviadas =D

    ResponderEliminar
  5. espero saber quien ganara¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^