Aria: cómo se hizo



Mañana es el anunciadísimo día en que los japoneses podrán encontrar en quioscos y tiendas el primer número de la nueva revista shôjo de Kôdansha: Aria. Una publicación mensual cuyo contenido promete variedad y un soplo de aire fresco.

Con la salida de Aria, han actualizado su página web con nuevas curiosidades y la primera en llamarnos la atención ha sido una sección en la que muestran, paso a paso, cómo realizó Yôko Maki la ilustración de la portada. Para verlo, clic aquí.

Comentarios

  1. Que pasada... siempre me quedo tonta cuando veo a mangakas dibujar... madre mía, como admiro a esta gente >_<

    Por cierto, alguien más se ha fijado en sus uñas? <3

    ResponderEliminar
  2. Si, es increible porque al ver la portada la veo chula y tal pero mi mente al no saber mucho del tema no se imagina todo lo que tuvo que hacer la mangaka para conseguirlo, y siempre que lo veo me impresiona *o*

    Y sip, yo también me había fijado en sus uñas justo al principio xD

    ResponderEliminar
  3. Y en el gatito! me ha recordado al mio >.< y en la cantidad de instrumentos que utilizan, que cuando ha echado lo del cielo con el pulverizador o yo que sé que era y luego le ha dado con el secador me he quedado boquiabierta O.o

    ResponderEliminar
  4. Sólo tengo una palabra: Awesome O.O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^