Kim Hyun-joong en Playful Kiss

Parece que ya tenemos protagonista para Playful Kiss, aunque aún no está el contrato firmado, y no es otro que Kim Hyun-joong del grupo SS501 muy conocido entre el fandom "shojero" gracias a su papel en Boys Before Flowers.

Kim Hyun-joong se meterá en la piel de Baek Seung-jo (Naoki Irie), el chico perfecto al que toda madre querría para su hija, que terminará fijándose en la marimacho y torpe Moon Ha-ni (Kotoko Aihara).

Moon Ha-ni aún no tiene actriz pero se rumorea que será otra idol, los nombres que suenan Park Shin-hye, Han Seung-yeon (Tara) y Sulli (fx), por lo que Park Bo-young, ha caído de la lista.

Playful Kiss se estrenará en otoño dentro de la franja horario que dejará Road N.1, los miércoles y los jueves.

Comentarios

  1. Es uno de los actores coreanos que más me gustan, es un chico muy guapo y actúa muy bien, a mi me encantó en Boys Before Flowers.

    Pienso que hará un buen papel en esta versión, seguro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^