Cuenta atrás para Strobe Edge



La Betsuma dirá adiós a una de sus series revelación. Decimos revelación porque Strobe Edge no comenzó llamando la atención del público, pero acabó cuajando según avanzaba la trama.

Strobe Edge presumiblemente concluirá en el n.º 09 de la revista, que saldrá el 11 de agosto en Japón. Se pone entonces final a una serialización que ha durado cuatro años, aunque el más significativo de todos ellos es este 2010, por sus novelas y CD Drama. Tendrá 10 tomos.

Ninako se enamora de Ren, un chico que ya mantiene una larga relación con otra persona. Ninako se prepara, entonces, mentalmente para este amor no correspondido, solo que los sentimientos de Ren respecto a ella podrían no ser como presupone.

Comentarios

  1. Jo, me da pena que acabe, es una monada de serie T^T

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de serie
    *__*

    ojalá alguna editorial española se interese por ella.

    ResponderEliminar
  3. es una pena que acabe.entiendo porque es tan exitazo espero que sean listos y la publiquen en españa!!^^

    ResponderEliminar
  4. JO, como me gusta esta serie! Tengo ganas de ver el final. Que dibujo más bonito tiene.

    ResponderEliminar
  5. Aunque da penilla mejor que acabe a tiempo a que se alargue innecesariamente... Sólo he leído hasta el principio del tomo 6, ¡¡quiero más!! >_<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^