Más Mayu Shinjo, quizá, en 2011

Los seguidores de Mayu Shinjo, fieles incluso con su cambio de estilo de historias, se alegrarán de saber que, aunque Editorial Ivrea no está ahora mismo negociando ningún título de ella, esperan poder hacerlo el año que viene.



Con suerte, en 2011 entonces podremos volver a leer algo de esta mangaka. También han comunicado que, hasta el año próximo, tampoco retomarán ¡Ámame! porque en Japón los tomos llevan un ritmo de salida muy espaciado.

¿Qué más tiene Mayu Shinjo en Japón que podría traernos Ivrea? Ayakashi Koi Emaki, serie que hace poco volvió a la Margaret, y Heart no Diamond, shôjo concluido con 2 tomos y de la que su autora comentó que habría secuela.

Comentarios

  1. Oh dios, hay un tomo único de Mayu llamado Goshimeidesu! que si lo publicasen yo sería feliz *___*

    ResponderEliminar
  2. yo soy super fiel a mayu shinjo , aunque sinceramete me tiene un poco sin cuidado el cambio de historias XD prefiero las de antes

    ResponderEliminar
  3. prefiero que nos traigan ayakashi koi emaki

    ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^