Concluye Sweet Mission

Se nota mucho el cambio de estación, el momento preferido de los japoneses para concluir series. A Strobe Edge se une también Sweet Mission, final que por poco se nos pasa resaltar.



Sweet Mission era una de las escasas series que se publicaban en la Deluxe Margaret, y aún más singular ha sido su larga duración: siete años es lo que ha durado. El último tomo, el 11, salió a finales de junio. Aunque en un principio choca, por cifras, esta obra es secuela de Lady M. wo Sagase!, un shôjo de 2002 que abarcó un único tomo.

¿Cuál es la función del consejo estudiantil? En el instituto de Akira Yoshida: resolver los casos del centro, como si de policías se trataran. El primer caso al que se enfrentan es la desaparición de Maiko Hayakawa, la mejor amiga de Akira, y la presencia de un misterioso ladrón. Akira comienza la investigación interrogando a Natsu Morishita, el propio presidente del consejo, y la última persona que vio a Maiko.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^