Trailer de Llegando a ti

El mes pasado os enseñábamos el primer teaser del live action de Llegando a Ti y hoy, por fin, ya podemos enseñaros el trailer completo.



Os recordamos que la película se estrena en Japón el 25 de septiembre.

"Sawako está taaaaaan bien conseguida" *squeeee!*

Comentarios

  1. Ohhh... *__* que buena pinta que tiene!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me acabo de acojonar de la cantidad de japonés que he entendido en este trailer... ¿veo demasiado anime/dorama subtitulado y empiezo a entender el idioma sin haberlo estudiando nunca?

    *miedo*

    ResponderEliminar
  3. me parece que todos los actores están super bien caracterizados
    que ganas de que la estrenen ya!
    >__<

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo subtitulen pronto que tengo unas ganas de verlo, aunque tb tengo pendiente el anime pero a la peli le tengo más ganas, quizás tenga que ver el que salga Miura y ahora tenga mucho más mono de él al haberlo visto de nuevo en bloody monday 2 (viendo antes la primera temporada de nuevo of course xD) después de tanto tiempo sin verlo en acción T_T pero que mono que es! y me gusta más Sawako de lo que pensaba!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Sawako está súper bien conseguida!! Ais, qué guachi!! Y quién es el chico?? es que me suena de haberlo visto en otro dorama..pero ahora no caigo..

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Odio a Kurumi, pero he de reconocer que es clavada O_o
    Sawako y Yanita también están muy bien conseguidas xD
    El que no me acaba de convencer del todo es Kazehaya D:
    Es posible y todo que la vea (no me suelen gustar las Live Action), pero supongo que hasta que no salga el dvd no podrán subtitularla, y eso demorará bastante... no me apuro xD

    ResponderEliminar
  7. Dios!!! me encantan los dos actores protagonistas!!!! *_* quiero que la subtitulen en cuanto salgan!!! >_< ganitas de verla!

    ResponderEliminar
  8. pinta mas que bien, se subtitulara al español en youtube??

    ResponderEliminar
  9. gran caracterización de los personajes, el único que no me convence mucho es miura haruma que no es santo de mi devoción, pero habrá que verla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^