PSS Recomienda: Sugar Sugar Rune


Este mes queremos recomendar una obra que hace tan sólo unos meses fue descatalogada por la editorial, y que ahora está volviendo a salir al mercado a precio de saldo, más concretamente a 3,95€ el tomo. La obra en cuestión es Sugar Sugar Rune de Moyoco Anno, por Ediciones Glénat.

Sugar Sugar Rune es un shôjo especial, que a simple vista puede parecer infantil por el hecho de estar protagonizados por niñas, y aunque los primeros tomos nos hacen pensar que la historia va a ser bastante simple, la trama va ganando en complejidad conforme avanza, tornándose cada vez más oscura, interesante y adictiva.

Es una historia llena de magia, no sólo porque el eje central de la misma gire en torno a ello, sino porque habla de lo mágico que es el poder de la amistad, un poder que requiere más que entrenamiento y habilidad, que se alimenta de cariño, confianza y el amor refugiado en sus corazones.

Otro de los factores a destacar es la excelente edición de Glénat, con páginas a color, sobrecubiertas con letras y decoración en relieve, y papel de magnífica calidad. Además, el estilo de dibujo de Moyoco Anno es bastante atípico y atractivo.

En resumidas cuentas, desde Pro Shoujo Spain queremos animar a tod@s nuestros lectores a aprovechar esta segunda y última oportunidad de adquirir esta magnífica obra a un precio más que tentador.

Texto por Arsénico

Comentarios

  1. Don't believe it, te ha quedado corta!! =D
    Ah, justo ayer me llego la serie completa asi que a ver que tal pero tengo las espectativas muy altas!
    Buena recomendacion Arse =)

    ResponderEliminar
  2. Según lo que he visto en la página de Glénat, esta ya a la venta el Tomo 1, en total son 8. Sabeis algo de su periodicidad? tendra toda la serie el mismo precio? Ya me cnfirmnais cosillas ^_^

    Enhorabuena por vuestro blog, es completísimo ^__^

    ResponderEliminar
  3. Kuroi: voy haciendo progresos en lo de acortar, pero todavía me cuesta! xD. Que disfrutes de la serie wapi!

    Suzume: creo que es mensual, pero que me corrijan las jefas si me equivoco. Y si, tendrán todos los tomos el mismo precio. Ya verás como te encanta.

    ResponderEliminar
  4. Sip, mensual. La semana que viene tiene que salir el segundo número.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, Arse ha hecho una recomendación corta! milagro! xD yo con todo lo que tengo por acabar como para empezar también está por muy buen precio que tenga, al menos me haré con mayme angel cuando esté completa ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me acabé leyendo el tomo 1...y no debería haberlo hecho porque me quedé con ganas de leer mucho más T_T Y sigo alucinando con la edición; es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me la estoy haciendo. A este precio no la podía dejar pasar *_*
    La edición... si todas las ediciones de Glénat fueran como la de este manga... Ay, que preciosidad :P

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, cualquiera que os lea pensará que escribo como una loca, qué fuerte! ^^U (modo Arse ofendida! xD).

    Opino lo mismo, la edición es perfecta, una auténtica preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. aunque no e leido el manga por lo que se ve es bueno^^

    ResponderEliminar
  10. Es que Chocola mola un montón como prota, solo por ella ya merece la pena =P y por la magnífica edición de Glénat, todo quede dicho =)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por responderme ^__^ Cada vez me estan entrado más ganas de hacermela *__*, muchas gracias de nuevo por esta recomendacion ^__^

    Cuidaos ^__^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^