El 3XL comienza una nueva etapa

El Canal 3XL, la cadena dedicada a la audiencia juvenil de la televisión catalana, volverá a emitir el próximo 18 de septiembre. 3XL compartirá frecuencia con el canal infantil Super 3 y emitirá desde las 21:30 de la noche hasta las 6 de la mañana.

A día de hoy ya se sabe que entre las series que debutarán en septiembre se encuentra Nana, para consultar todas las series podéis hacerlo a través de este post de Misión Tokyo

Esperemos que el renacimiento del Canal 3XL sea el inicio de la redistribución de anime para los jóvenes en las cadenas provinciales.

Comentarios

  1. ¡Bravo! Ahora que no recibo la señal del canal van y renuevan el programa. ¡Qué mala suerte!

    ResponderEliminar
  2. BUF
    no se no se...
    en valencia están que si la quitan que si no la quitan... miedo me da

    y ahora van a echar bleach nana y death note!!!
    aaaaagh!
    por dios que no la quiten!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, jo, jo! ¡Nada menos que Death Note, Bleach y Nana en catalán! Tengo curiosidad por ver cómo serán sus voces ^^

    ¡La verdad es que tengo ganas de ver la renovación de este nuevo canal!

    ResponderEliminar
  4. por fin!!! ya era hora que hicieran anime nuevo!!! tengo unas ganas terribles de ver Nana!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo un cabreo con ciertos usuarios del foro del 3xl que no os lo podéis ni imaginar... van y dicen que son MIERDA estas series <- literal

    Yo me alegro mucho, han apostado por muy buenas series, van a resurgir de las cenizas muy fuertes... y espero que la cosa no quede aquí y volvamos a ver el 3xl de principios de siglo.

    Y sobre el horario... si emiten estos 3 animes a primera hora de la noche, puede tener una audiéncia immejorable, de 22:00 a 00:00 son las mejores horas del dia para ver la TV.

    ResponderEliminar
  6. Waaaaw! Genial genial! Que ganas tengo! Además por la noche es lo mejor, ya que hago horario de tarde jajaja xD Sino, no podia ver nada... OH! que alegria me habeis dado! Nana y death note en catalán, me hace mucha curiosidad sus voces, al escucharlas en japones y ahora en catalán seguro que cambia mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^