Kayono vuelve a pisar Europa

Desde el final de Shinrei Gakuen Koihenge en 2009, Kayono no ha vuelto a dar señales de vida como mangaka. Un año después, una editorial francesa es la primera europea en anunciar su licencia.



Kayono se ha hecho un hueco muy importante en Alemania y España, pero en Francia, hasta ahora, la única serie licenciada era Royal 17. La editorial que sacará Shinrei Gakuen será Kaze Manga y los dos tomos de los que se compone estarán disponibles en tiendas en septiembre, a 6,50 € la unidad.

Ryô Katsume viste de Armani, pero no porque posea una gran fortuna, sino porque es un habilidoso carterista. En el momento de su último robo, Maiko, una compañera del instituto, se acerca a él y a sus amigos diciéndoles que morirán si no devuelven el botín. ¿La razón? Unos jureiki, unos espíritus malignos que devoran las almas de los criminales, les están rondando y ella puede verlos.

Comentarios

  1. Dios. La segunda portada es horrible O_O

    ResponderEliminar
  2. No entiendo ese cambio de estilo de portada de una a la otra xD
    En fin, está casi claro que esta es una de las licencias de Norma para el Salón... y creo que voy a pasar, no me gusta esta autora D:

    ResponderEliminar
  3. La segunda portada da un poquito de grima...

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo la 2º portada me asusto XDD

    ResponderEliminar
  5. Es una plagiadora, no la puedo ni ver.
    Creo que intenta imitar a un dollfie, pero hasta a mí me da horror (y eso que tengo dollfies)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^