Resultados de los premios de la Japan Expo

Estos días se está celebrando la Japan Expo y ya tuvo lugar la gala donde se hacían saber los ganadores de los premios Japan Expo. Por nuestra parte, en la categoría shôjo nos encontramos con lo siguiente: decepción.



El manga galardonado con el premio Mejor Shôjo es Môsô Shôjo Otakukei, de Natsumi Konjoh. Se trata de una comedia romántica, narrada de una forma que pueda recordar mucho a un shôjo, pero en realidad es un seinen con tintes ecchi incluidos. De hecho, en febrero hicimos noticia con los nominados en esta categoría y ahí ya criticamos que hubiera un seinen nominado donde no debía.

No obstante, un título sí shôjo se ha llevado un premio: RG Veda ha sido galardonado con la Mejor Edición.

Para ver todos los premiados, clic aquí.

Comentarios

  1. Pues se habrán quedado a gusto no?
    Si habia shojos de verdad que se lo hibieran merecido .-.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este cómic en japonés, me parto con él. Pero es una cosa rara. Estaba en la sección de yaoi (en una tienda en Japón), y ahí pasa de todo. A la prota le gusta el yaoi y se dedica a imaginarse cosas con dos compañeros... en fin...

    Esto yo no veo ni shonen, ni shojo, ni echii, ni seinen...Pero a mí me gustó ^^

    Otra cosa es que nomine donde no taca .

    ResponderEliminar
  3. Sigo la serie por scans y es genial así que me alegro por el premio, pero si es seinen que lo premien en su categoría =/

    ResponderEliminar
  4. valla no conocia a esta mangaka O.O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^