¿Quieres pasar un fín de semana divertido? ¡Ven a hacer de Maid o de Host!


En Septiembre de este año llega por fín el Akihabara @ Deep, evento anual que la Asociación Juvenil Brigada S.O.S. celebra cada año.

En este evento, que ya va por su tercera edición, podrás encontrar desde proyecciones, a stands, conciertos, mesas redondas, conferencias, talleres... hasta nuestro Maid & Host Café.

El Maid & Host Café es un pequeño espacio dónde la gente viene a desayunar y merendar mientras es atendido por nuestr@s simpátic@s Maids y Hosts. Además, se puede jugar a cartas, Mah Jong, y cantar en el Karaoke Japonés que nos cede uno de los miembros de Kimono Club.

El pasado año ya tuvimos a tres Maids y tres Hosts que vinieron a compartir su tiempo con nosotros y compitieron por el primer lugar entre las preferencias de nuestros clientes. Ellos y ellas se divirtieron mucho y así fué también para el resto de staff, así que este año, queremos seguir ofreciendo esta oportunidad de diversión única a aquellos que les haga ilusión.

Parte de las Maids y Hosts del año pasado

Para ser Maid o Host, si no precisas de traje propio, solo tienes que apuntarte al siguiente e-mail:


(Nombre, Nick, Edad, Teléfono, E-mail y una foto)

Nosotros te ayudaremos a encontrar ropa que puedas llevar y, si es necesario, te prestaremos cosas para que puedas vestirte.

También puedes venir con cosplay (si es kawaii, todo vale) o con tu traje propio, mandándonos un e-mail a la misma dirección de correo:


El Maid & Host Café se realizará los días 4 y 5 de septiembre en el Centre Cívic que hay en Gràcia,
C/ Gran de Gràcia, 190-192, Barcelona (Parada de metro L3 Fontana )
y su horario será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 los dos dias. Si no puedes asistir durante todo el evento, puedes decirnos qué horas puedes venir, ya que se estableceran turnos para que todos podáis disfrutar de tiempo libre en el evento.

Puedes informarte mejor de cómo funcionaremos mandándonos un e-mail a maids@thepinkranger.com

Este Maid & Host Café no sería posible sin la colaboración de Doki Doki, Pro-Shoujo Spain, Misión Tokyo y la Asociación Giro Cultural. Además, claro, de Brigada S.O.S. que organiza el evento y nos invita de nuevo a colaborar.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^