Éxito del primer josei de Aya Oda

En el avance de la Petit Comic n.º 09 comunican que el tomo uno de Koi wo Suru Made Kaesanai, la primera serie josei de Aya Oda, ha agotado su primera edición y acaban de sacar una nueva tirada.



El bombo está estrechamente relacionado con el futuro estreno de su nueva serie, Aishiterutte Itte mo ii yo. El capítulo piloto se publicará en dicho número con 40 páginas, portadilla a color y la portada de la revista.

Aishiterutte Itte mo ii yo nos sorprende con unos protagonistas que son atletas profesionales. Un soplo de aire fresco para la Petit Comic, donde la profesión que suelen ostentar sus personajes es oficinista.



No es la única novedad josei respecto a Aya Oda. En la Petit Comic Zôkan, que saldrá el 23 de julio, publica también una historia corta. Natsu to Koi no Gentei Rule ('Las normas de los límites del verano y el amor') trata sobre Shiho, una mujer que últimamente no hace otra cosa que meter la pata en su trabajo y decide irse de vacaciones, vacaciones en las que conocerá a un universitario.

Comentarios

  1. Wow! Pues ha mejorado un montón su estilo de dibujo, que en sus anteriores obras no llegaba a convencerme...

    ResponderEliminar
  2. a mi el dibujo de esta mujer me encanta, tanto el de antes como el de ahora *O* quiero leer ya este josei!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^