Abre la web de la B's Log



Planeta deAgostini ya ha abierto la página web de la revista B's Log. De momento parece estar incompleta, pero podemos ver las secciones culturales que traerá la revista junto con las posibilidades de participación en la misma de los lectores. También nos cuentan el argumento de varias de las series que incluye.

Recordad que tenéis esta entrada donde hicimos una lista de todas las series que incluirá la B's Log.

Comentarios

  1. Creo que compraré el primer número para ver qué tal... pero me da que no me va a molar :(

    ResponderEliminar
  2. La idea de la revista no es mala, habrá que comprar el primer número como dice Battosai. Aunque a mí me preocupa más su distribución, ya me ha pasado con más de una revista que mensualmente se hace imposible de conseguir en el kiosko o llega un mes tarde o nunca llega.

    ResponderEliminar
  3. yo la compraré paras ver como es y si me gusta y tal intentaré seguirla.
    Una cosa, he mirado por la web de planeta y dice que esta es el 2º número, ¿ya ha salido uno antes o simplmente es un error?

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a apoyar la revista sí o sí,simplemente porque en un futuro van a traer series buenas,estoy seguro.

    Lo mejor sería que publicaran serie de todo tipo:shonen,shojo,yaoi,yuri,seinen,infatil para llegar al máximo de público posible.

    ¡Démosle una oportunidad,planeta hay hecho mucho por nosotros!

    *Qué conste que no trabajo para planeta xD*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^