Novedades de Norma para el Salón del Cómic

Norma Editorial ha dado a conocer su lista de novedades para el próximo Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 29 de mayo al 2 de junio en la Fira de Barcelona.

Sólo dos novedades shôjo: La Melodía de las Estrellas y Magic Knight Rayearth.



La Melodía de las Estrellas de Natsuki Takaya, será una colección trimestral al llevar solo 4 tomos en Japón y costará 7,50€ el tomo.

La vida de Sakuya no ha sido nada fácil: ahora vive con su primo Kanade, pero cuando se siente sola o los problemas la agobian, siempre encuentra consue lo alzando la vista al cielo y contemplando las estrellas.

Pero el día de su cumpleaños ocurre algo extraño y maravilloso: conoce a Chihiro, un muchacho misterioso que le regala, exactamente, lo que más ansiaba. ¿Cómo podía saberlo, si jamás le había visto?

Esta nueva edición de Magic Knight Rayearth viene a sustituír la de Luchadoras de Leyenda que publicó Planeta en 1997.

Durante una visita a la torre de Tokio con sus respectivos institutos, Hikaru, Umi y Fuu inician un viaje increíble que las transporta a Cefiro, un mundo mágico poblado por fantásticas criaturas que se encuentra en grave peligro: Zagato ha raptado a la princesa Emeraude.

La colección será bimestral y cada tomo costará 8,5€ (incluye páginas a color).

Comentarios

  1. Las 2 son compra obligatoria, por lo menos para mi... aisss jajaja q bien

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Daiya!!

    El primero es Takaya 100%: personajes complicados, amor en el aire, muchos sentimientos encontrados y contenidos... Una preciosidad, vamos.

    Y el de las Clamp... Jej, son las Clamp ^O^!! Hace años conseguí hacerme con las ediciones antiguas de las 2 partes y el manga sigue en mi estantería ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoshi wa Utau caerá :) aunque sin prisas, que tengo muchas cosas pendientes xD

    Eso si, el logo es un horror. La portada es de color AZUL y me ponen uno ROJO y AMARILLO =_=

    ResponderEliminar
  4. Jaj, ya xDD
    A veces las portadas echan para atrás bastaaaaaante ^^
    Pero si te gustó Furuba, Hoshi también te encantará, va en la misma línea ;)

    ResponderEliminar
  5. Buff otras dos novedades para el salon...me los comprare cuando salgan pero poco a poco aunque el primero que caiga de los dos sera Magic Knight Rayearth *o*

    ResponderEliminar
  6. estan bien buenos los mangas..o.o hay que ver como les ira^^

    ResponderEliminar
  7. pues para mi solo una XDD la de Rayearth :P (Hoshi wa utau no me gusta xDD :P)

    ResponderEliminar
  8. Que horrible la portada de Hoshi wa Utau =S ¿que les pasa a Norma con las portadas de Takaya? Con la de Tsubasa el secretos de las Alas también tenía tela... =S

    Caerán las 2, pero la de Hoshi, cuando haya más tomos publicados... al ser un manga trimestral de momento me hecha para atrás xD
    MKR sigue la línia de los tomos de RG Veda con ese borde blanco, no les ha quedado mal ^^ (¡que ganas de pillarlo! aunque 8,5 por un tomo de mismas paginas que un tomo normal... me parece algo timo, pero bueno, me lo compraré igual xD)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer que MKR tendrá 10 páginas a color... ahora el precio SI que es comprensible xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^