Glénat descataloga series


Tal y como puede leerse en Misión Tokyo, Glénat descataloga más de 20 series manga. Entre estas series figuran varios shôjos:

-La princesa caballero (del #01 al #03)
-La saga de Cain (del #01 al #13)
-Mayme Angel (del #01 al #03)
-Sugar Sugar Rune (del #01 al #08)

Podéis consultar el listado completo en Misión Tokyo.

Comentarios

  1. Pues La saga de Cain si me interesaba, pero ahora no se si la voy a poder encontrar.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me hice con la Saga de Caín, las que me afectan son de menos tomos: Mayme Angel, La princesa caballero y Calling You. Gran putada en todo caso.

    Y si descatalogan Caín eso es porque las ventas no deben haber sido muy allá, por lo que adiós esperanzas de ver mas Kaori Yuki, al menos por Glénat TT____TT

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya...me hubiera gustado hacerme con la saga de cain...me afaceta con la de sugar sugar rune que tengo un tomito >w< aver si me las puedo pillar antes de que desaparezcan del todo...

    ResponderEliminar
  4. Es una faena para todos los que aun quieran pillarse series y no puedan hacerlo. En mi caso no me afecta porque tengo todo lo que me interesa, tanto en shôjo como en shonen/seinen (Otaku in love quería pillármela, pero si no me la compro tampoco pasa nada). Una pena por La saga de Cain, Mayme y Sugar sugar rune, las tres me encantan, y si las descatalogan quiere decir que quizás no veamos más series de estas autoras por parte de Glénat (con lo que me gusta Kaori Yuki T_T).

    ResponderEliminar
  5. A ver si pasa como con Subaru y Cía. y lo sacan a 4€ xD

    ResponderEliminar
  6. Huys si lo ponen a 4 euros me compro Sugar Sugar Rune XD

    ResponderEliminar
  7. Jaja, pues yo como tú Silvichii, si salen a precio barato lo mismo caen Ray, Eureka Seven y Sugar Sugar Rune (menos mal que Cain la consegui barata XD), de todas formas, por si acaso, el tomo de Calling You me parece que me lo compraré la próxima vez que vaya a la tienda...

    ResponderEliminar
  8. En Ramen para dos dicen que hasta el 1 de abril estaran disponibles los tomos de todas estas series.

    ResponderEliminar
  9. Me he llevado un susto tremendo al ver la noticia, pero la serie que más quiero no está incluída (menos mal... de momento T_T). En cambio Otaku in Love, Mayme Angel, Calling You y La Princesa Caballero sí me interesaban, y por mucho que estén a la venta hasta el 1 de abril, no me puedo permitir ir y comprarlas de golpe (además, cuyos tomos pasan de los 8€).
    En fin, a ver si al final hacen como dice Deirdre (no estaría mal), pero... Vamos, que aquí o se compran las series cuando salen o te fastidias, ¿no? Porque si quieres esperar un tiempo porque otras te interesan más o porque no puedes, aparece el cartelito "descatalogado".

    ResponderEliminar
  10. gracias k sigo ste blog madre mia T_T
    no ay cosa k m de + rabia e impotencia k descatalogen libros y comics u.u
    mañana m compro los dos k m faltan d cain! vamos xk aora no sta abierto!!!! d los otros ya m olvido sniff

    ResponderEliminar
  11. La única que me afecta de todo el listaod es la saga de caín... pero bueno, tmp moriré si al final no la tengo, ya surgirán oportunidades más adelante.

    ResponderEliminar
  12. wo o.o pues se ve bastante bueno me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ah! xDD pues me tendré que comprar ya los tomos 2 y 3 de Kurosagi y los de Mpd psycho q me daba pereza comprar pq había leído de la biblio xDDDDDD (había entendido que las cancelaban, no descatalogaban xDD)

    ResponderEliminar
  15. por suerte, yo todas las que quería de ea lista las tengo sí o sí desde el principio, peo es una pena que mucha series buenísimas que hay en la lista, no hayan vendido lo suficiente.

    ResponderEliminar
  16. @Daniela: Mira, normalmente aguanto tus comentarios, que son estúpidos, pero ése último que has hecho me toca la moral ¿te ries de nosotros o qué? ¿Qué "se ve bastante bueno"? ¿las descatalogaciones? ¿qué te fumas? Para postar esas imbecilidades, ahórratelo.

    ResponderEliminar
  17. @Bell: No sé ni pq te molestas, no ves que esta pava no volverá a entrar para leer tu comentario? Yo cuando veo su nick ya paso directamente de su coment xD pq se nota que no lee nada de lo que se escribe en las entradas.

    ResponderEliminar
  18. Miya y Belldandy18 no sean groseras, a qué me refiero?... simplemente si Daniela no ha entendido la entrada, es cosa suya, Daniela por lo que he visto es de Chile, así que en Chile no se publica manga, lo que también he visto es que sí disfruta del shojo, y cualquier visita al blog es bienvenida, sin importar si el comentario es el más preciso o correcto para la entrada, y lo digo como parte del staff. No sé por qué se molestan por lo que comenta, si a nadie ha ofendido, simplemente no comprendió que se trataba de que las editoriales no publicarán de nuevo estos mangas. Ni se burla ni ofende a nadie, quienes si ofenden y quienes se han visto agresivas son ustedes, decirle cosas como "imbecilidades, pava, comentarios estúpidos" y demás sí que son insultos para alguien que lo único que hace es visitar y "leer" las entradas del blog, si el comentario te toca la moral, es tu problema, porque ella no ha hecho nada con el afán de que te indignes y ofendes, por el contrario es un comentario ingenuo. Recuerden que todos los que leen lo que se hace en PSS son aficionados como nosotras mismas que tanto queremos los géneros y son quienes dan sustento a este sueño. Así pues, que les sea leve, esto lo puntualizo sin tratar de ofender a nadie, simplemente no me resulta educado ni justo que el staff diga esto; "Más vale parecer tonto por estar callado, que abrir la boca no dejar duda de ello".

    ResponderEliminar
  19. @Rules of game: Leete la mayoría de entradas de PSS, y verás a lo que nos referímos con esta "pava"...
    Es más, ya lo hacía antes en el blog de Dianika... es que toca la moral, sinceramente.

    Una cosa es el comentario de esta entrada, y lo otro es que en TODAS las entradas del blog ponga "se ve bueno¡¡" en serio, estos tipos de comentarios tocan la moral, para escribir eso, que directamente no escriba.

    Personalmente, si te matas a redactar una cosa, es para que la gente lea y comente, pero si comenta sin haber leído, que directamente no diga nada, pq para soltar imbecilidades como estas, ofende a las personas del blog.

    ResponderEliminar
  20. Concuerdo con que el comentario es absurdo, y sí Daniela ha escrito comentarios similares en diversas ocasiones, pero también he visto que ha opinado el dibujo me gusta, o se ve interesante esta serie, comentarios muy sencillos que quizás aportan poco, pero es SU opinión y ya.
    Aparte si te matas escribiendo, es porque te gusta, no porque te exijan, ni para que te alaben, terminemos de comprender que PSS existe porque estamos compartiendo algo que nos fascina con otros que también sienten la misma fascinación, no por pararse el culo delante de nadie, ni pensarse mejor que nadie. Al menos a mí eso me queda muy claro, y no me ofendo, no sé D y D si se ofendan, sinceramente espero que no. Simplemente si el comentario no nos gusta, pasamos de él, decirle "pava" a alguien que no conoces, por un comentario en un blog, eso sí que toca la moral. A mí PSS me parece una iniciativa muy propia, y que sin duda debe partir desde la humildad, eso nos acerca a todos los que leen este sueño, hecho con esfuerzo y sobre todo cariño.

    ResponderEliminar
  21. A ver xD yo en ningún momento estoy hablando de PSS, si no de mi misma y que me molesta la gente que escribe por escribir.
    A mi los comentarios inútiles como esos, simplemente paso de ellos y en mi blog, los suelo borrar (que aquí en PSS hagan lo que crean conveniente, yo no me meto en eso). Por eso hasta ahora ni me había parado a decirle nada a esta tal Daniela (por cierto, lo de "pava" es una expresión para decir "tia" o "chica" algo más de la calle xD), y por eso le dicho a Bell que simplemente pase de ellos pq la chica es así, y no tiene solución.

    A mi me molestan estos comentarios, a Bell tmb, a muchas personas esto le molesta, que a ti no te moleste, pues felicidades, pero mucha gente no puede con ellos, y es libre de opinar, y ya está. Ella opina en "que esto se ve bueno¡¡" pos yo opino que "sus comentarios inútiles me molestan" y como estamos en un país libre, pos cada cual opine lo que mejor le parezca =)

    Ya no tengo nada más que decir al respecto pq ya es rizar el rizo en todo esto. Siento las molestias, pero yo tmb estava hasta las narices de los comentarios estúpidos de alguna gente.

    ResponderEliminar
  22. ...me parece absurda esta polemica que se ha liado mientras estaba cenando o___Ô.

    El comentario de Daniela es absurdo y estupido. Es un tema que nos ha mosqueado a much@s porque nos afectan las descatalogaciones y que salga con su tipica frase que no viene a cuento de nada y, para colmo, parece que le gustase solo indica que ni sabe de lo que habla, ni lee lo que se postea. Me ha quemado la moral más de lo que ya la tenia. Le he respondido y punto. No sé por qué hay que buscarle 3 pies al gato.

    Esto no tiene nada que ver con PSS en sí ni con "creerse mejor que nadie", no sé de donde has sacado ese sentido. Mi comentario iba como simple lectora del blog, que sea miembro del staff es indiferente.

    ResponderEliminar
  23. Aquí hay un tergiversamiento increíble. Nadie ha dicho nada de PSS. Y sí que Daniela ha escrito por escribir, sin pararse a leer lo que decía la entrada. Y solo me remito a esta entrada. Porque vamos a ver, ¿tan díficil es la palabra "descataloga"? Significa que algo ya no formará parte de un catálogo, y eso se entiende muy bien tanto si eres de España, como de Chile o como de Marte. Así que lo siento, pero no hay por donde defenderle.

    ResponderEliminar
  24. Discúlpenme y no es mi intención ni formar polémica ni tergiversar nada, mucho menos ofender a nadie, simplemente se respeta la opinión de cada quién SIN OFENDER a nadie (seas o no miembro del staff), es por lo cual yo abogo, y al ser parte del staff sí que conviene tratar bien a los lectores, opinen lo que opinen, independientemente de lo que creamos como individuos, que es verdad que Daniela hizo un comentario inadecuado, y sí es muy obvio que Daniela no leyó la entrada de eso no queda duda, lo que no se vale es ofender por ofender; insisto de ahí a decir que sus opiniones son estúpidas, ya me parece mucho, en fin, eso es todo y reitero hay que pensar en cómo decir las cosas seamos quienes seamos.

    ResponderEliminar
  25. Solo comentar una cosa... alguien se ha parado a pensar en la edad que quizá tiene Daniela?
    Porque quizá es como mi prima, que con 9 añitos ya tiene internet y navega por blogs 'manga' ... quizá si deja algun comentarío no sea de los mejores...

    ResponderEliminar
  26. En su perfil pone 19 =).

    ResponderEliminar
  27. @Lapry: Según su propio perfil, tiene 19, y estoy segura de que los tiene, lo que me parece muy triste pues ya es edad de tener algunas neuronas en el cerebro. No creo que sea el mismo caso que tu primita XDD Aunque, una cosa, tu primita de 9 años seguro que la supera en madurez mental =D

    Lo siento, pero la tía es idiota, no es una opinión, es la realidad, un hecho, no tiene excusa posible: ni porque sea de Chile, ni porque no haya ofendido a nadie (relativamente, a mí la estupidez humana llevada a tal extremo me duele como un puñetazo en el estómago). No he dicho que su "opinión" sea estúpida, de hecho, dudo que tenga opinión de algo, he dicho que su comentario es estúpido... por diox... no hay por donde cogerlo. Son ganas ya de defender lo indefendible.

    "si el comentario te toca la moral, es tu problema", exacto, es mi problema y lo manifiesto respondiéndole, que también estoy en mi derecho.

    "y al ser parte del staff sí que conviene tratar bien a los lectores, opinen lo que opinen" ...Pero si no lee, tú también lo has dicho, no entra en la categoría de "lectora"... Y vuelvo a decir, mi opinión es mía como individuo, no tiene nada que ver con PSS ni con ser del staff.

    Que visite el blog, pero que no flodee. En casos como el suyo, me permito el lujo de ser grosera, se siente. Los floders NO tienen defensa posible. Como moderadora, ya he tratado con varios, y solo hacen daño pues los usuarios que realmente aportan algo empiezan a pasar de colaborar en un sitio lleno de... "casos Daniela". No hacen ningún bien, ya tengo experiencia con ellos =___=

    ResponderEliminar
  28. Ok, entonces si tiene 19 años... no tiene escusa xDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^