Hoy sale a la venta el videojuego de Λucifer para DS


Hoy sale a la calle el segundo videojuego basado en el universo de Kaikan Phrase, el manga que lanzó al estrellato a Mayu Shinjo. Datenshi no Amai Yuuwaku x Kaikan Phrase es un juego otome donde la protagonista podrá salir con cualquiera de los integrantes de Λucifer, no solo Sakuya, además también podrá optar por el medio hermano de Sakuya, Ralph, por el productor del grupo, Hitoshi, o incluso con el cantante de la banda rival Jesus, Tomoyuki.

El juego transcurrirá como una novela visual con varios minijuegos musicales. También habrá varios CG donde podremos tocar a los protagonistas y oírlos.

Aunque el manga de Kaikan Phrase está lleno de situaciones subidas de tono e incluye varios temas delicados, el juego está recomendado para niñas desde los 12 años.

El opening de la serie está interpretado por el seiyû de Sakuya, Tatsuhisa Suzuki, y se llama Midnight Cinderella. La OST saldrá a la venta el 24 de marzo.

Podéis comprar el juego via play-asia haciendo clic aquí

Comentarios

  1. Tiene buena pinta, pero la verdad es que los personajes tienen poco que ver con los originales del manga XD

    Me sigue pareciendo curioso que después de todo el tiempo que hace que salió el manga, saquen ahora el videojuego.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero juegos otome para la DS en España!!! Eso de poder "tocarlos" me mata *_*

    La animación es super chula, ojalá en el anime original hubieran usado aunque fuera un 50% de estos diseños... pq mira que el anime era malo (aburrido y casi todo inventado xD)

    ResponderEliminar
  3. eh se ve muy bueno el juego me encanto¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^