Más actores para Ôoku


A finales de enero os informábamos sobre los actores protagonistas para esta adaptación del manga de Fumi Yoshinaga. Ayer, la distribuidora que se encarga de esta película anunció el resto del reparto.

Maki Horikita (Hanakimi) interpretará a una amiga de la infancia y vecina de Mizuno (Nino). Hiroshi Tamaki (Nodame Cantabile), Abe Sadao (Yatterman) y Tadayoshi Okura (Kanjani8) completan el resto del reparto e interpretaran papeles claves dentro del ôoku. Tamaki será un hombre lleno de tristeza que está siendo promocionado para llegar al círculo más próximo a la shogun (Kou Shibasaki), Okura será el rival más fuerte de Mizuno (Nino) en su camino a la promoción.

Además, han comenzado a flotar los rumores sobre una posible continuación de Ôoku en cines ya que los productores apuntan a una recaudación millonaria.

Ôoku se estrenará en los cines japoneses el próximo 1 de octubre-

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^