jueves, 20 de enero de 2011

Aluvión de josei por Ivrea

en 17:23
Ivrea promete y cumple: en su blog acaban de anunciar sus nuevos títulos shôjo y josei para los próximos meses. Entre ellos, nos encontramos uno muy demandado por nuestras lectoras.



Private Prince fue la serie con la que Maki Enjoji se hizo con un séquito de fans gracias a Internet. Este josei de la Petit Comic consta de 5 tomos.

Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela. Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter!



Aya Oda no para ni en Japón ni en España. Después de Lovey Dovey, Ivrea nos trae Eso pasa por enamorarte (Koi wo Suru Kisanai), su primera serie josei, que concluyó en 2010 con 2 tomos.

"¡¡Tus impertinencias siempre me causan problemas!! Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo!"

En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!



No es el único josei que nos traen de esta autora, también un tomo único, Contigo hasta el fin del mundo (Kimi to Sekai ga Owaru Made), que contiene sus primeras historias cortas en este género.

"El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir."

Cuando Natsume conoció a Setsu, era un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?!



A Vampire Crisis y Néctar de sangre les sigue ahora Eres mi vampiro esclavo (SxM ~Slave Master~), un tomo único con el que conocemos en nuestro mercado a su autora, Satoru Takamiya.

Kirie, hija de una familia de nobles, encuentra a un guapo hombre de ojos azules desmayado en la calle. Oponiéndose al consejo de sus sirvientes, se lo lleva a casa para atenderlo. Y cuando él despierta, parece haber perdido la memoria. ¡¿Los rumores serán ciertos?! Sus ojos azules y su pálida piel coinciden con la descripción de un legendario vampiro. Sin embargo, el misterioso hombre desea ser tomado como esclavo, como una mascota. ¡¿Qué pasará cuando recobre la memoria?!

14 shojeros:

Yukino12 on 1/20/2011 5:40 p. m. dijo...

>_< Maki Enjoji! POr fin la traen! Esta serie la leí hace un tiempo y me gustó. La verdad es que esta autora me gusta mucho, pero no sé si compraré esta serie... Me gustó pero no tanto como para comprarla, pero me lo pensaré. Las otras no me llaman mucho, sobre todo la del vampiro. Pero bueno, las licencias son bienvenidas!

Rules of game on 1/20/2011 5:53 p. m. dijo...

Al fin!!!!!!!!!!
Una de las licencias del año *____* qué geniaaaalidad, waah mucha emoción, la compraré sin duda (Private Prince). Maki Enjoji es una de mis autoras favoritas (si triunfa podrían incluso traerse más obras de ella aún siendo un poco antiguas como Yoru Cafe, pues su dibujo es muy estilizado y bonito), adoro las obras de la Petit Comic, y aunque Aya Oda no me fascinaba en su faceta shojo, sus joseis se ven bien =)y al ser cortos, para mi valen la pena arriesgarse.
Ahora sólo falta la gran Yuki Yoshihara, esperemos que a lo largo del año traigan algo de ella, de sus obras cortas, ya que Chou yo hana yo, la compro en inglés desde que salió.
Soy feliz con esta noticia de Ivrea =)ojalá todos sean éxitos de venta para esta editorial que tanto mima a las shojeras n__n

Ryoma on 1/20/2011 6:28 p. m. dijo...

KYAAAA!!!! Private Prince!!!!! >W<
Ivrea va de muy bien a mucho mejor!!! xD
Las historias de Maki Enioji son geniales. Y su dibujo está muy bien también!! ^^
Cuando salga, fijo que me lo compro xD
Una alegría más a este día tan bueno que he tenido. Me ha ido muy bien y encima ésto!! >W<
El mundo SÍ es de color de rosa!!! xDDD
O sino, almenos hoy lo veo así xDD

Mariposa dijo...

Que alegron me ha dado Ivrea trayendo Private prince. Tengo muchas ganas de que la saquen ya.

Maki on 1/20/2011 9:01 p. m. dijo...

Conozco a las autoras pero ni idea de ninguna de las obras, cuando salgan ya les echare un vistazo y vere si me pillo alguna XD

Makoto on 1/20/2011 9:51 p. m. dijo...

pues en principio no me interesa ninguna en particular, pero bueno les echaré un vistazo
de todos modos, todas las licencias son bienvenidas en esta época de escasez

Bea on 1/20/2011 9:56 p. m. dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!PRIVATE PRINCEEEEE!!!!!!!!!!!ME ENCANTA ESE MANGAAAA!!!ESE PARA LA SACA!!MUAJAJAJA ESTOY HISTERICA!!XD

yuchan dijo...

¡Por fin han decidido apostar por Maki Enjoji!

daniela on 1/21/2011 3:07 a. m. dijo...

se ven buenisimos¡¡
tendre que empezar a juntar dinero¡¡¡

enma141 on 1/21/2011 4:14 p. m. dijo...

*___* vaya noticias!!! :D Aún no sé cuales me haré, pero si no caen todas poc faltará XDD

belldandy18 on 1/21/2011 5:14 p. m. dijo...

Los quiero TODOS! Private Prince me encantó cuando la leí por scans (de hecho, es la que me dio a conocer a la autora, que está entre mis favoritas de josei *___*). Los 2 tomos de Aya Oda no me dicen mucho, pero el tomo único sí, a ver qué tal se le da el drama, la portada es una preciosidad. Y el otro... conozco un poco a la autora, creo que le daré también una oportunidad.

Gracias Ivrea!! *_____*

Jordi Querol Rielo on 1/21/2011 7:57 p. m. dijo...

Yo esto lo encuentro fantastico, pero ya estamos en 2011 y dijeron que empezarian a hablar sobre otrqsseries suyas, Moonlight Mile, Real,...vaya, todo lo que no es shojo/josei.

Pero me da que solo aplazaron las malas noticias en lo que respecta a estas series no-shojeras :(

Favole on 1/22/2011 3:08 p. m. dijo...

Me gustan todas *o*

A este paso voy a terminar arruinada ¬¬"

Yuliana on 1/31/2011 8:38 p. m. dijo...

priate prince *.* como amo se manga espero q sea verdad lo mismo dijeron con ouran y vampire y ya les gano de mano "Larp"

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez