La línea Ladies sigue parada



Tras ver las nuevas propuestas de Ivrea para los próximos meses, en PSS nos pusimos en contacto con La Cúpula para ver si la Línea Ladies seguía con vida. Parece que esta línea dedicada al josei de la editorial no volverá próximamente, lo cual es una verdadera pena.

De momento no tenemos programado ningún título.

¿Hubieran tenido más éxito estos tomos publicados por Ivrea?

Comentarios

  1. A pesar de que los dibujos eran bastante particulares y sucios...creo sinceramente, que sí,hubieran funcionado. ¿Y por qué? Porque en vez de la edición casposa con solapa y papel cutre, a 9/10 euracos de La Cúpula...hubieramos tenido papel bueno y con sobrecubierta de Ivrea.

    Hubiera entrado por los ojos mil veces más. =_=

    ResponderEliminar
  2. Una pena, a mí sí me gustó la edición de la línea ladies, a veces creo que en España son demasiadas las quejas de los otakus, que si el papel, que si la sobrecubierta, que si esto que si el otro.
    Hay editoriales que tienen una mayor demanda en el consumo y pueden procurar dar mejor papel y mejor presentación a sus mangas.
    No creo que la línea manga de la Cúpula le de a la editorial mucha gloria que digamos.
    Yo compré estos mangas importándolos (cosa que sí que sale caro) porque en mi país simplemente no hay manga que se publique continuamente, todas las series están paradas y no es más que un monopolio... me gusta el shojo? muchísimo, lo suficiente como para comprar de donde pueda cada vez que tenga y sin quejarme.
    A mí sí me gusta el dibujo josei, muchas veces me gusta más que el acarameladísimo de algunas autoras shojo, pero bueno es cuestión de saber apreciar y de gustos.
    Me hubiera gustado que la Cúpula diera números en su respuesta y así saber cuál vendió más, ojalá en un futuro (aunque sea lejano) vuelvan a publicar manga josei smut.

    ResponderEliminar
  3. Si Ivrea hubiese sacado esos tomos ya no le quitarían el estigma de "porno-shojos" en la vida.

    La edición no es mala del todo, el problema es que son tomos demasiado caros para la relación calidad/precio.

    ResponderEliminar
  4. La edición es correcta, la rotulación podría ser mejor, el problema es el puto precio, que nos timan de mala manera estos de La Cúpula.

    Yo los tengo y estoy encantada con estos tomos, eso si que es smut del bueno y no las Mayshinjadas y las Kananasadas <- totalmente inventado xD

    Pero es lo que dice Bell, la etiqueta que tiene Ivrea, aun hubiera sido mayor, pero oye, ya podrían ellos sacar más tomos de esta revista, pq molan mucho *_*

    ResponderEliminar
  5. La verdad, tienen buena pinta esos tomos. Pero no creo que tuviesen más exito con Ivréa xD. Ivréa lo veo más como para adolescentes con hormonas. Estos tomos de la Cúpula los veo más para adultos.
    ¿Alguien que piense como yo? ¿O que se los haya leído y que piensen que tengo o no tengo razón?

    Los tres tomos de la línea tienen buena pinta, una pena el precio

    ResponderEliminar
  6. pues si me alegra que le valla bien^^..aunque apoyo la mayoria de los comentarios anteriores XD

    ResponderEliminar
  7. No me van mucho, pero creo que en Ivrea se hubieran vendido mejor, porque no es lo mimso pagar 7 u 8 por un tomito bien editado, que 10 u 11 por una caca de edición.

    Las marcas ayudan, de toda la vida XD
    el mimso título podría vender distinto según la editorial donde saliera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^