domingo, 9 de enero de 2011

Sailor Moon se muda a la DS

en 15:00

¿Tienes una Nintendo DS? ¿No? Tal vez vaya llegando el momento de plantearte seriamente su adquisición, y es que Namco ha anunciado la próxima aparición de Sailor Moon, La Luna Splende en Italia.

Aunque aún no hayan dicho nada al respecto de otros países de Europa es lógico pensar que terminará cayendo a medida que el manga se extienda, ya pasó algo parecido con el juego de Captain Tsubasa: New Kick Off que sólo fue anunciado en Francia y terminó saliendo también en España y otros países.

La Luna Splende es el típico juego de plataformas, muy en la línea de los juegos de los 90 con mucho colorido. Se comenta que el juego tendrá 3 mundos, cada uno de ellos compuesto de entre 20 y 30 fases. Se podrá jugar con las 5 guerreras originales (Luna, Mercurio, Marte, Júpiter y Venus), aunque se desconoce si también aparecerá el Señor del Antifaz.

El juego se pondrá a la venta el 31 de marzo a un precio de 29,95€

4 shojeros:

PaGe on 1/09/2011 7:03 p. m. dijo...

Entonces pronto llegará el momento de secuestrar la DS de mi hermana, jojojo XDDD. Aunque habrá que ver qué tal estará, porque no sería la primera vez que empiezo un juego y luego lo dejo por aburrido o por ponerme de los nervios ¬¬.

daniela on 1/10/2011 3:34 a. m. dijo...

pues si que es algo raro...
XD el juego ^^

shin on 1/10/2011 9:32 a. m. dijo...

En serio... como podéis hablar como si el juego prometiese? Tiene una pinta supercutrona. Es un juego que parece que se ha realizado para Italia, por lo que dudo que salga de ahí, por fortuna.

Deirdre on 1/10/2011 1:11 p. m. dijo...

@shin - pues pq tampoco tiene pinta infecta, parece un refrito de mini juegos de plataforma, pero no me parecen tan malos xD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez