Top 10 del 2/1 al 9/1 JAPÓN

Lista traducida del portal Taiyosha.
En negrita las series y autoras licenciadas en España. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y entre paréntesis la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.

01 - Happy Marriage!? #5 de Maki Enjoji (Petit Comic)
02 - Strobe Edge #10 de Io Sakisaka [1] (Betsuma)
03 - Akagami no Shirayukihime #5 de Sorata Akizuki [3] (LaLa DX)
04 - Kiniro no Corda #16 de Yuki Kure [5] (LaLa)
05 - Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru #5 de Kotomi Aoki [4] (Cheese!)
06 - Saa Himitsu wo Hajime yô #6 de Kazumi Kazui (Petit Comic)
07 - Suki desu Suzuki-kun!! #10 de Go Ikeyamada [2] (Sho-Comi)
08 - Shinrei Tantei Yakumo #4 de Suzuka Oda [7] (Asuka)
09 - Aozora Yell #6 de Kazune Kawahara [6] (Betsuma)

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.

Comentarios

  1. Holaaa :)
    Sólo decirte que te he puesto en mi rincón de afiliados, en mi blog

    http://laestanteriadematt.blogspot.com

    Si te interesa, en mi blog tienes mi botón.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. o.o ..me sorprende ver...
    lo distinto que son siempre^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^