viernes, 7 de enero de 2011

Diseña tu moda para Bakemono

en 18:00
Las chicas de Xian Nu Studio convocan, a través de su blog, un concurso de diseño de vestuario para los protagonistas de Bakemono. Los diseños ganadores aparecerían en el 2.º tomo, con Mayu y Mafuyu luciéndolos.



BASES:

- La ropa a diseñar puede ser tanto para Mayu, como para Mafuyu. Para uno solo, o para los dos.

- No hay límite en propuestas. Cuantos más diseños, más posibilidades de que salga elegido.

- En blanco y negro o Escala de grises. Pensad que tiene que quedar bien en esa tonalidad, no en color. Sin tramas de efectos de MangaStudio, ni similares. ¡Solo se aceptan tonalidades de grises!

- No hay límites de nacionalidad, ni de edad.

- La fecha límite de entrega será entre principios de febrero y mediados del mismo. Cuanto antes lo envies, mejor. Puede que se amplie el plazo, pero no es seguro, así que no os confieis.

- Los diseños se remitirán a xiannustudio@gmail.com con el asunto "Diseña tu Moda para Bakemono". A 300 píxeles, en Escala de grises. En el cuerpo del texto vendrá vuestro nombre o seudónimo, vuestra dirección de blog/web (si teneis,claro) y un correo al que escribiros.

- El premio es la aparición de los diseños de ropa elegidos durante el tomo. En los extras se incluirá los dibujos originales y el nombre de su creador/a. Guardad los archivos a 600 píxeles, ya que si salís ganadores, será este tamaño el que necesitaremos.

- El premio puede ser declarado desierto si las propuestas son inviables. Ejemplo: ni Mayu saldrá vestida como un bañador de cuero para la batalla, ni Mafuyu con plataformas y flores en el pelo.

- Todas las propuestas saldrán en el blog, remitiendo a cada uno de sus creadores para el disfrute de los mismos y los lectores. ¡Que no se gane no quiere decir que no se merezca reconocimiento al esfuerzo!

3 shojeros:

daniela on 1/08/2011 5:30 a. m. dijo...

definitivamente me parece una buena idea seguro se veran cosas excelentes¡¡

Anónimo dijo...

Wuau! me parece un concurso muy original!

Anónimo dijo...

Si! me preguntaba si es q ya habian visti el teaser de la pelicula de koukou debut!

http://www.youtube.com/watch?v=dIUjweniJeQ

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez