lunes, 3 de enero de 2011

Calendarios 2011: Hana to Yume

en 18:00
No sabemos por qué, pero el calendario de la Hana to Yume es uno que no falta ni un solo año por la red. Cumpliendo con la tradición, ya está disponible el de 2011, gracias a JShoujo Corner.



Para descargar el calendario, clic aquí o sobre la imagen.

4 shojeros:

SemielfaMish on 1/03/2011 8:22 p. m. dijo...

Gracias por compartirlo :)
Aunque las páginas me salen como aplastadas a lo largo, ¿a alguien más le ocurre? :o

yuchan dijo...

yo no las noto aplastadas ._.

Gracias por el aporte!!

Miya on 1/03/2011 9:46 p. m. dijo...

A mi tmb me pasa lo de las paginas aplastadas!! En cambio, si abro las imagenes con el photoshp o otro programa se ven bien, pero con la vista previa del windows no.

daniela on 1/05/2011 1:29 a. m. dijo...

ehh que hermoso me encanto¡¡¡T.T

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez