sábado, 29 de enero de 2011

Wallpapers enero 2011

en 18:11
Las revistas japonesas tienen páginas web donde algunas ponen a disposición de los lectores fondos de escritorio de sus series en curso, y suelen actualizar todas las semanas. Pro Shoujo Spain os ofrece una recopilación de wallpapers de las distintas revistas que cuentan con ellos. Haced clic sobre cada uno para agrandar.

BETSUCOMI
01 - Run Away no Koibito (Yuka Shibano)


BETSUMA
01 - Ao Haru Ride (Io Sakisaka)


CHEESE!
01 - Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru (Kotomi Aoki)


COOKIE
01 - Principal (Ryo Ikuemi)


HANA TO YUME
01 - Kami-sama Hajimemashita (Julietta Suzuki)


02 - Seiyû ka! (Maki Minami)


MARGARET
01 - Usotsuki Lily (Ayumi Komura)


NAKAYOSHI
01 - Sabagebu! (Hidekichi Matsumoto)


PETIT COMIC
01 - Chocolate Girl (Yuki Yoshihara)


RIBON
01 - Stardust Wink (Nana Haruta)


SHO-COMI
01 - Suki desu Suzuki-kun!! (Go Ikeyamada)

6 shojeros:

Makoto on 1/29/2011 10:38 p. m. dijo...

qué cucos, me voy a poner el de kanouso :)

yuchan dijo...

Me quedo con KanoUso, la de Yuki Shibano, la de Ikeyamada, Chocolate Girl y StarDust Wink.

Hana on 1/30/2011 12:52 a. m. dijo...

Me encanta esta sección ^^

(Es cosa mía o las protagonistas de la primera imagen van muy ligeritas de ropa, para salir en un wallpaper de enero? XD)

Bea on 1/30/2011 5:55 p. m. dijo...

KanoUso es uno de los mejores, aunque también me gusta el de Principal, los dos que han sacado de esta serie me los he pillado XD

Jessy on 1/31/2011 4:25 p. m. dijo...

todas son muy bonitas^^

daniela on 2/04/2011 4:44 a. m. dijo...

me enamore¡¡
kamisama¡¡T.T

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez