A la caza de Sailor Moon


Está claro que no sólo de manga vive el aficionado y que el anime tiene un peso importante dentro del mundillo. Por lo tanto, no sólo tenemos que hablar del manga de Sailor Moon sino también de su contrapartida animada.

Según se comenta por los foros de mazochungo, hay 5 distribuidoras detrás del anime de las guerreras de entre las cuales Arait sale con ventaja por ya haber contado con Sailor Moon anteriormente en su catalogo.

Sailor Moon se emitió entre 1992 y 1997 en Japón, alcanzando un total de 200 episodios. A parte cuenta con 3 películas y un especial centrado en Ami.

Sólo nos falta cruzar los dedos para poder disfrutar de una buena versión en DVD y de poder volver a verla por televisión.

Comentarios

  1. Dios! Como vendan el anime por aquí, es ya me da algo >_<

    ResponderEliminar
  2. Yo recruzo los dedos *___* Ojalá la editen en DVD y la emitan en TV *O*

    ResponderEliminar
  3. Sí! No pensé que hubiera noticias tan "pronto". Ojalá no haya más problemas y puedan sacar los DVD porque es de los pocos animes que realmente me haría muchísima ilusión tener >_<

    ResponderEliminar
  4. Pos yo me contentaría que la volvieran a dar en la TV, y así las niñas de hoy en día pudan disfrutar y conocer a las Marineras Guerreras *_*
    Los DVDs me dan un poco igual, una serie demasiado larga para coleccionar ^^U

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Miya xD
    Si la hacen por la TV me la miro, pero no me la compraría al ser muy larga =w=

    ResponderEliminar
  6. WA WA WAAAAA! QUE GANAS! Y con doblaje al catalán *___*

    ResponderEliminar
  7. si que les dio con todo o.o
    cn SM..

    ResponderEliminar
  8. Tiene más de un especial de TV. Hay otro de vampiros protagonizado por Chibiusa... El especial de Ami, además, se emitió en cine junto a la peli de Super S.

    ResponderEliminar
  9. Estan bonita la ima.en pero por que dejaron de pasar su serie a mi me gustaba.
    Ojala la volvieran a pasar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^