Llega el DVD y el Blu-ray de Llegando a ti



El próximo 11 de marzo salen a la venta los DVD y Blu-ray de Llegando a ti, el live action del manga de Karuho Shiina del mismo título. La película, que recaudó casi 3 millones de dólares, se estrenó en cines el pasado 25 de septiembre.



Llegando a ti, saldrá en tres ediciones. Dos en DVD con una edición de lujo y una sencilla, y una en Blu-ray que incluirá los mismos regalos que la edición de lujo en DVD.


Los que opten por la edición de lujo o Blu-ray, se llevarán de regalo un set de postales ilustradas por Karuho Shiina, una postal fotografía del live action, un colgante para móvil con un un fotograma de la película y un libreto especial.

La edición sencilla en DVD incluye, igualmente, las postales ilustradas y la fotografía.

En cuanto al contenido, tanto la edición especial como el Blu-ray incluyen: Making Off, escenas inéditas con comentarios del director, ceremonia de clausura para celebrar la finalización del film, un reportaje sobre el preestreno y otro sobre el día del estreno.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^