Kaco Mitsuki finaliza Dear!

Se nota el cambio de año en que no hay semana en que no tengamos un final destacable para mencionar. Después de Crimson Hero, es también el turno de Dear!



Dear! comenzó a publicarse en la Betsucomi en 2010 y cuenta con apenas un tomo en el mercado; de manera que cabe esperar que conste de 2 volúmenes en total. Si Pasión bajo las estrellas estuviera funcionando bien en España, sería una perfecta candidata para ser licenciada.

Rei, Kazuma y Banri son grandes amigos desde la infancia. Nunca se han visto entre ellos como algo más, hasta que un día nuestra protagonista comienza a ser consciente de que, efectivamente, sus mejores amigos son "hombres", con todo lo que eso implica para su relación.

Comentarios

  1. no conocia este manga..pero se ve buenisimo kiero leerlo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esta obra me recuerda a la de "Tan lejos, tan cerca". Pero aunque fueran parecidas o iguales en tanto argumento se refiere, ¡igualmente le echaría un ojo a esta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^